domingo, 4 de noviembre de 2012

En duelo de mariscales novatos vencen los Colts

Los Indianapolis Colts sobrevivieron la visita de los Miami Dolphins al vencerlos por el marcador de 23 a 20. El QB de los Colts, Andrew Luck batió el récord de más yardas por aire para un novato al romper la marca previa de Cam Newton de 422 establecida la temporada pasada. El evento se acompañó de la presencia del entrenador Chuck Pagano en el Lucas Oil Stadium, quien regresó al recinto por primera vez desde que fue diagnosticado con leucemia.
Luck consiguió un gran récord y
ademas consiguió lo mas importante, dar
el triunfo a su equipo
El partido recibió sus primeros puntos con un gol de campo de 37 yardas de Dan Carpenter para que los Dolphins fueran arriba en el marcador por 3 a 0. En la siguiente posesión ofensiva de los Colts ya vino el touchdown, primero hubo una jugada importante de 3ra y 13 en propio campo donde Luck encontró al receptor T.Y Hilton hasta el medio campo  luego avanzaron hasta la yarda 9 de los Dolphins donde en jugada de 3ra y gol, Luck encontró a Reggie Wayne en zona prometida para el touchdown, los locales pasaban adelante en el marcador. En la siguiente serie los de Miami ya respondieron, apenas en 7 jugadas los Dolphins anotaron touchdown, un pase de 31 yardas de Tannehill para Charles Clay, nuevamente la visita iba arriba en el marcador. Ambas ofensivas estaban incontrolables, en la siguiente serie Luck envió un pase de 48 yardas al receptor Donnie Avery que dejo a la ofensiva en la yarda 32 enemiga, esta serie termino con gol de campo de 23 yardas de Adam Vinatieri para empatar el encuentro (10-10). El corredor Reggie Bush en la siguiente ofensiva de los Dolphins fue el que desequilibro, el mismo corrió 18 yardas hasta las diagonales, en la jugada ludio a 6 defensivos para anotar el touchdown y dar a su equipo el frente de nuevo en el marcador. Con 1:14 en el reloj, Luck volvió al campo, el QB encontró varias veces a sus receptores llegando hasta la 29 de Miami donde pudieron quitar un gol de campo de 47 yardas de Vinatieri para ir abajo por 4 al medio tiempo.
En el tercer cuarto las ofensivas bajaron su dominio en el juego, se vieron en situaciones de despeje gracias al buen labor de la defensiva, el marcador volvió a moverse cuando Andrew Luck envió un pase de 36 yardas al receptor T.Y Hilton para touchdown, los locales pasaban al frente por 3 puntos. En el ultimo cuarto los Dolphins empataron el encuentro con un gol de campo de 31 yardas de Dan Carpenter. En la siguiente serie a los locales le costo avanzar, vino una jugada clave en oportunidad de 3ra y 3 por avanzar, Luck fue casi capturado, pues antes de caer al suelo envió un pase corto al receptor Reggie Wayne quien lo atrapo lo que significo la primera oportunidad. Algunas jugadas después los Colts fueron detenidos y tuvieron que tirar un gol de campo de 43 yardas que fue bueno por parte de Vinatieri. Los de Miami después de algunas series tuvieron el balón 2:39 por jugar, empezaron en su propia 17, Tannehill llevo a su ofensiva hasta medio campo donde fueron atajados, los Dolphins se jugaron en 4ta y 15, el QB completo un pase de 14 yardas con el corredor Thomas quedando a una yarda de la nueva oportunidad. Los Colts dieron el balon al corredor Vick Ballard para sentenciar el partido y así fue, el corredor logro un acarreo de 17 yardas que termino con el partido.
Luck completo 30 de 48 intentos para 433 yardas y 2 TDs, mientras que Tannehill completo 22 de 38 intentos para 290 yardas y 1 TD.
En la semana 10 los Colts se enfrentaran contra los Jaguars mientras los Dolphins contra los Titans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario