domingo, 11 de noviembre de 2012

Los Saints dejan sin invicto a la liga

Los New Orleans Saints derrotaron en casa a los Atlanta Falcons por el marcador de 31 a 27. Los Saints volvieron a mostrarse como un equipo contundente y terminaron con el invicto de los Atlanta Falcons al derrotarlos en un espectacular y dramático partido.
Los 10 primeros puntos del encuentro anotaron los Falcons en sus dos primeras posesiones con atrapada de una yarda de Mike Johnson por parte de Ryan, después vino una intercepción de Asante Samuel a Brees, de este robo de balón vino un gol de campo de 37 yardas de Matt Bryant.
Brees y los Saints quitan el invicto
a los Falcons
De inmediato, los Saints respondieron, el corredor Chris Ivory consiguió una escapada de 56 yardas para poner los primeros puntos de los locales en el marcador. Ya en el segundo cuarto los Saints dieron la voltereta con un ataque de 90 yardas en 11 jugadas para culminarla con un pase de anotación de 29 yardas de Brees al ala cerrada Jimmy Graham. Sin embargo Atlanta respondió, el QB Matt Ryan encontró a su ala cerrada Tony González para TD de 2 yardas, quien así llegó a 100 recepciones de touchdown, siendo el primer ala cerrada en la historia de la liga en conseguir esa cantidad. Antes de terminar el primer tiempo, exactamente a 34 segundos, Brees encontró nuevamente a Graham en zona de anotación en un envío de 14 yardas, para recuperar la delantera por 21-17.
En el tercer cuarto sólo disminuyo la fuerza de las ofensivas, se anotaron siete puntos y fueron de los locales, primero el defensivo White intercepto a Ryan en la yarda 19 en terreno propio, luego Brees guió a su ofensiva 81 yardas para concluir con un pase de siete yardas a Marques Coltson.
En el ultimo cuarto con la desventaja de 11 puntos, Atlanta volvió a atacar y pudo conseguir rápido el descuento en el marcador, Ryan lanzó pase de touchdown de seis yardas a González. Y luego con un gol de campo de 20 yardas de Bryant, tras no haber conseguido entrar a las diagonales pese a tener primero y gol en la 5, los Falcons se acercaron a un punto(27-28). Para mal de los Falcons en la siguiente posesión los Saints tuvieron una gran serie para aumentar el marcador, el pateador Garrett Hartley conectó un gol de campo de 31 yardas para aumentar la ventaja a 4 puntos. Después la defensiva de los locales se encargó de detener en dos diferentes ataques a los Falcons, que llegaron a estar en segunda y gol desde la yarda 1, pero no lograron anotar en tres jugadas seguidas. La jugada del partido fue la gran marca que hizo el defensivo Greer en jugada de 4ta y gol en la 1, parecía TD de la visita pero el defensivo apareció y dio un manotazo al balón para dejar sin anotación a Atlanta. Todavía tuvieron una oportunidad más de salvar el invicto, pero tuvieron el balón con 37 segundos desde su propia yarda 30, pero no pudieron conseguir siquiera un primero y diez y perdieron por primera vez en el año.
Greer hizo la gran jugada para dar
el triunfo a su equipo
A pesar de que la defensiva de los Saints volvió a admitir más de 400 yardas, supo en los momentos finales detener los embates rivales para ganar su segundo partido consecutivo y mejorar su marca a 4-5,  dentro de la División Sur de la Conferencia Nacional que encabezan los Falcons ahora con récord de 8-1.
Drew Brees tuvo una jornada de 298 yardas con tres touchdowns y una intercepción, con el ala cerrada Jimmy Graham como su blanco favorito lanzándole siete pases completos para 147 yardas y dos anotaciones.
Por su parte, Matt Ryan completó 34 de 52 pases para 411 yardas, tres touchdowns y una intercepción, destacándose también su gran ala cerrada, Tony González, quien atrapó 11 pases para 122 yardas y dos en las diagonales, llegando a 101 touchdowns en su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario