sábado, 3 de noviembre de 2012

Gran debut de los Knicks ante los Campeones

Los New York Knicks debutaron en la temporada de la NBA con una gran victoria de local ante los últimos campeones, los Miami Heat por el marcador 104 a 84. Los Knicks jugaron como nunca el día de ayer, la monumental victoria fue guiada por su estrella Carmelo Anthony quien logro doble-doble en 39 minutos en cancha.
Anthony dio unas muy buenas palabras
antes de empezar el encuentro
Antes de empezar el encuentro las palabras del ídolo de New York, Carmelo Anthony a todo el estadio puso muy emocionante el clima, pues desde el paso del huracán Sandy, la gente de la ciudad viene teniendo muchos problemas por lo que causo el huracán, tal así que los Knicks esperaban ofrecer una distracción aunque fuera por unas horas y a los fanáticos que pudieron ver el partido seguramente les encantó lo que observaron de un equipo que en la campaña pasada apenas pudo competir con Miami.
Desde la apertura del encuentro los de casa tuvieron una adrenalina increíble, la defensa del Heat se vio rebasada por jugadas muy rápidas en penetración al aro y tiros desde las esquinas, en los primeros 6 minutos los locales ya se habían alejado por 9 puntos (15-6) donde 7 puntos ya habian sido de Anthony.  Luego el Heat respondió con algunos tiros de Bosh y James pero hacia el final del cuarto los Knicks hicieron explotar el Garden con tres triples seguidos uno de Smith y dos de Anthony. En el segundo cuarto la banca de los locales también participo de gran manera en el juego, Kidd y Novak con tiros desde afuera dieron ventaja de 16 puntos a los locales. La visita trato de bajar un poco el ritmo de juego, Wade se hizo cargo del ataque y consiguió reducir la ventaja a 12 puntos. En los últimos cuatro minutos los locales bajaron su fuerte ataque y solo consiguieron un tiro de campo, en cambio la visita empezó a convertir y quedaron a 9 puntos al terminar la primera mitad.
El equipo de los Knicks tuvo un
gran rendimiento ante los campeones
El tercer periodo se abrió lento para ambos equipos, algunos tiros errados y perdidas de balón ocurrió en esos momentos hasta que nuevamente los locales se hicieron dueños del juego, la ofensiva empezó a carburar con todo, tiros de Anthony, Novak y Smith desde afuera del perímetro dieron ventaja de 23 puntos. El argentino Pablo Prigioni también se hizo participe en el juego, dio una buena asistencia a Smith para un triple en la culminación del cuarto. En el ultimo periodo ya fue de mero tramite a pesar de que el técnico del Heat, Eric Spoesltra dejo a sus titulares hasta mediados del cuarto, los Knicks ya tenían controlado el partido. Hacia el final vino una gran celebracion para el publico local, el veterano Rasheed Wallace jugador que hacia ya dos temporadas estaba retirado entraba al partido para jugar algunos minutos, el delirio vino cuando Wallace anoto un triple con marca encima para tener sus primeros puntos desde su retirada. El publico de Garden no pudo celebrar mas el triunfo.
La gran figura fue Carmelo Anthony quien logro un doble-doble, 30 puntos y 10 rebotes, mientras el mejor del Heat fue Lebron James con 23 puntos 7 rebotes y 5 asistencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario