lunes, 26 de noviembre de 2012

Los 49ers se salen con la suya del Superdome de los Saints

Los San Francisco 49ers vencieron en casa ajena a los New Orleans Saints por el marcador de 31 a 21. La controvertida decisión de ir con su quarterback suplente cuando su titular ya estaba sano resultó exitosa al entrenador en jefe Jim Harbaugh porque sacaron un importante triunfo para sus pretensiones.
El mismo Kaepernick fue el encargado de abrir el marcador con un acarreo de siete yardas de touchdown en el primer cuarto, pero del otro lado Brees se encargó de empatar con pase de anotación de seis yardas para David Thomas, con lo que extendió su racha a 54 juegos con al menos un envío anotador, récord de todos los tiempos en la NFL.
La ofensiva de los 49ers parece ser
otra cosa bajo los controles de Kaepernick
En el segundo cuarto vino la primera ventaja de los locales, el receptor Marques Colston atrapo un pase de 10 yardas de touchdown de Brees, pero con 22 segundos por jugarse en la primera mitad, Brees fue interceptado por Ahmad Brooks, quien regresó 50 yardas el balón hasta las diagonales para irse al descanso con el empate (14-14).
En la primera serie del tercer cuarto, San Francisco marchó 80 yardas en seis jugadas y anotó con un pase de Kaepernick de seis yardas para el corredor Frank Gore. En la siguiente ofensiva de los Saints, Brees sufrió su segunda intercepcion esta vez por parte de Donte Whitner quien regreso el ovoide 42 yardas para la anotación y así los visitantes ya se ponían 28 a 14.
Brees volvió al campo y guió un ataque de 80 yardas en ocho jugadas y consiguió su tercer pase de touchdown con uno de dos yardas para Jed Collins y los locales se acercaron a siete puntos.
Los 49ers respondieron con una serie que consumió 9 minutos y 28 segundos, para recorrer 85 yardas en 16 jugadas, la culminaron en el cuarto periodo con gol de campo de 27 yardas de David Akers con lo que lograron la ventaja definitiva de 10 puntos.
Los locales no pudieron sacar más puntos y en dos ofensivas consecutivas Brees no pudo conseguir primero y diez en situación de cuarta oportunidad. En el último ataque tomó el balón en su propia yarda 11 con 1:05 por jugarse pero sólo pudo llegar hasta la 37 de los rivales porque se agotó el tiempo.

Kaepernick terminó la jornada con 16 de 25 pases completos para 231 yardas con un touchdown y una intercepción, más una anotación por acarreo. Por su parte, Drew Brees se fue con 26 completos de 41 intentos para 267 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones que fueron devueltas para TD. Además fue capturado en cinco ocasiones.
Los 49ers mejoraron su récord a 8-2-1 y llegaron a cinco partidos seguidos sin perder, mientras que los Saints vieron caer su marca a 5-6 y vieron cortada su racha de tres triunfos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario