domingo, 11 de noviembre de 2012

Los Patriots sobreviven ante los Bills en casa

Los New England Patriots sufrieron pero lograron vencer en casa a los Buffalo Bills por el marcador de 37 a 31. Los Bills superaron en yardas a los Patriots y estuvieron a 15 yardas de llevarse su primer triunfo visitando a Patriots desde noviembre del 2000 pero un grave error dio el triunfo y la cima de la división a los Pats. Si bien New England parecía tener el control del juego, los Patriots nunca se despegaron de los Bills, que produjeron yardas copiosamente en la primera mitad pero no consiguieron reflejarlo en el marcador.
Woodhead tuvo un buen partido
anotando en dos ocasiones
Los locales anotaron los primeros 10 puntos del partido en el primer cuarto, primero el pateador Stephen Gostkowski conecto un gol de campo de 43 yardas y luego en la siguiente posesión de los Pats ya vino el TD, una acarreo de una yarda de Stevan Ridley. En el segundo cuarto los Bills pusieron sus primeros puntos en el marcador, un gol de campo de 41 yardas de Ryan Lindell. Los Patriots luego nuevamente no pudieron ser atajados y el corredor Danny Woodhead acarreo el balón 15 yardas para alejar a su equipo por 14 puntos. Los Bills no quedaron atrás, enseguida vino un touchdown vía terrestre del corredor Fred Jackson quien corrió 14 yardas hasta las diagonales. El QB Tom Brady mantuvo su racha de partidos consecutivos con por lo menos un pase de anotación encontrando a su blanco favorito, el ala cerrada Rob Grownkowski en pase de dos yardas pero Ryan Fitzpatrick respondió nuevamente con un pase propio al ala cerrada Scott Chandler mandando el partido al medio tiempo 24 a 17.
En el tercer cuarto ambos equipos bajaron un poco su fuerza en la ofensiva, igualmente no se quedaron sin anotar, primero Brady envió un pase de 18 yardas al corredor Woodhead y luego Fred Jackson anoto en acarreo de 1 yarda para los Bills dejando todo igual para el último periodo. New England anotó otro gol de campo, este de 48 yardas de Gostkowski. Los Bills, una vez más marcharon todo el campo pero cuando era primero y diez en la yarda 13 enemiga, Jackson corrió 12 yardas antes de perder el balón en la uno de los Patriots. Los locales no lograron mover las cadenas y antes de que pasaran dos minutos del balón perdido, los Bills anotaron de nuevo, Fitzpatrick encontró a Donald Jones en zona de anotación para hacer posible la remontada. Los Patriots marcharon 59 yardas hasta la nueve de Buffalo, donde se estancaron y se vieron obligados a buscar otro gol de campo, este de 27 yardas del mismo Gostkowski. En la ultima posesión del partido, la visita abajo por seis y con 2:06 en el reloj fueron avanzando eficazmente, parecían listos para sacarle otro partido del bolsillo a New England pero Fitzpatrick no pudo hacerlo realidad, el QB fue interceptado por Denvin McCourty cuando desde la yarda 15 buscaba en la zona de anotación a T.J. Graham, terminando así con el encuentro.
McCourty hizo la jugada que decidió el final
del partido
El QB Tom Brady completo 23 de 38 intentos para 237 yardas y 2 TDs. Fitzpatrick jugó un buen partido lanzando para 337 yardas, dos anotaciones y 1 intercepcion.
El corredor Ridley acarreó en 22 ocasiones para 98 yardas y 1 touchdown. El corredor Jackson tuvo un encuentro estelar con 16 acarreos para 80 yardas y dos anotaciones. El corredor no terminó el partido por un golpe fuerte hacia el final del partido.
New England (6-3) tuvo suerte de salir de este juego con el triunfo y enfrentarán en la semana 11 a los Indianapolis Colts de Andrew Luck. Los Bills (3-6) buscarán dejar el fondo del sector cuando choquen con los Miami Dolphins en jueves por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario