lunes, 5 de noviembre de 2012

El corredor Martin logra una super actuación para dar la victoria a los Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers triunfaron de visita a los Oakland Raiders por el marcador de 42 a 32. Los Buccaneers se vieron impulsados por un partido de antología de su corredor Doug Martin y consiguieron así un sufrido triunfo ante los Raiders que dependieron del brazo de Carson Palmer y se quedaron cortos.
Los locales comenzaron ganando y de hecho se llevaron la ventaja de 10 a 7 al medio. Sin embargo, el circo del corredor Doug Martin estaba por empezar y los Buccaneers anotaron 21 puntos sin respuesta, el novato Martin cooperó con dos anotaciones para dar una ventaja sólida a los Buccaneers y dos más en el último cuarto para preservar dicha ventaja. Martin anotó de 45, 67 y 70 yardas, ademas los Buccaneers anotaron también un touchdown de Mike Williams en un pase enviado por Josh Freeman.
Martin corrió para mas 250 yardas
ante los Raiders
Oakland descontó con el segundo pase de anotación de Palmer, esta vez a Brandon Meyers en el último cuarto. Martin anotó por tercera vez para reestablecer la ventaja, pero pases del mariscal de Raiders a Myers de nuevo y a Marcel Reece, pusieron a Oakland a tres puntos de Tampa Bay. Pero cuando los locales amenazaban con la remontada, Palmer fue interceptado por Ahmad Black poniendo la mesa para la última anotación de Martin y sentenciando el marcador.
Palmer intentó la inverosímil cantidad de 61 pases de los que completó 39 para 414 yardas, cuatro anotaciones y tres intercepciones. Su contraparte, Josh Freeman, lanzó menos de la mitad, 30 pases completando 18 para 247 yardas y anotaciones a Vincent Jackson y Williams. La diferencia en un partido en el que los equipos se acercaron a las mil yardas combinadas a la ofensiva fue la solidez del juego terrestre del fenomenal Martin, contra unos Raiders que terminaron por ser completamente unidimensionales. Martin consiguió 251 yardas por tierra y 21 por pase.

Los Raiders extrañaron a Darren McFadden, que dejó el partido por lesión de pierna. Oakland consiguió 22 yardas totales por tierra, 17 de ellas de McFadden antes de su lesión y tuvieron que confiar en que Palmer los condujera a una improbable victoria.

Los Raiders (3-5) dejaron ir una oportunidad de mantenerse a una victoria de la cima divisional y tendrán una muy difícil visita a los Baltimore Ravens en la semana 9. Los Buccaneers volvieron a marca de .500 en segundo lugar de su división y recibirán a los San Diego Chargers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario