viernes, 23 de noviembre de 2012

Los Patriots aprovechan con plenitud los regalos de los Jets para vencer

Los New England Patriots cerraron el dia de accion de gracias con un gran triunfo sobre sus acerrimos rivales, los New York Jets por el marcador de 49 a 19. Los Jets vivieron un segundo periodo de pesadilla dejando a los Patriots anotar 35 puntos en ese lapso para que prácticamente se liquide el encuentro en minutos.
Los Pats liquidaron el encuentro prácticamente
en un solo minuto
Luego de un primer cuarto de defensivas en el que no se anotaron puntos, vino la andanada de cinco touchdowns en el segundo. En la primera jugada de ese periodo, Brady culminó una ofensiva de 15 jugadas para recorrer 84 yardas, coronado con un pase de tres yardas al receptor Wes Welker. Luego el corredor Shonn Green cometió un fumble recuperado por los Patriots en su propia yarda 17 y en la siguiente jugada, Brady se combinó con Shane Vereen, quien se escapó para un touchdown de 83 yardas. Dos jugadas ofensivas después el QB Sánchez cometió un fumble y Steve Gregory lo regresó 32 yardas hasta las diagonales. En el subsecuente kickoff, Joe McKnight también perdió el balón y Julian Edelman lo recogió para regresarlo 22 yardas para touchdown y así los Pats consiguieron 21 puntos en apenas un minuto. Más adelante, el mismo Edelman volvió a anotar, pero ahora con pase de 56 yardas de Brady y los Jets sólo rescataron un gol de campo de 32 yardas de Nick Folk a dos segundos del final para irse al descanso 35-3.
En el tercer cuarto, los visitantes bajaron el ritmo y permitieron nueve puntos. Al cometer un castigo de un bloqueo ilegal dentro de su propia zona de anotación, se les marcó un safety en contra y en la siguiente ofensiva de los Jets, Bilal Powell anotó en acarreo de cuatro yardas.
Con esta derrota, los Jets quedan muy lejos de
la post-temporada
En el cuarto periodo, se produjeron dos touchdowns más del equipo de Massachusetts. El primero con acarreo de una yarda de Brady para culminar una ofensiva de 17 jugadas que recorrió 87 yardas y, el segundo tras un fumble del receptor Chaz Schilens, el corredor Stevan Ridley corrió nueve yardas para touchdowns, dos jugadas después.
Entre la defensiva y los equipos especiales de los Patriots, arrebataron seis balones a los neoyorquinos (cuatro fumbles y dos intercepciones).
Tom Brady aprovechó a la perfección los regalos en una jornada en la que completó 18 de 28 pases para 323 yardas con tres touchdowns sin intercepciones, más un acarreo de touchdown. Su contraparte de los Jets, Mark Sánchez, tuvo otro problemático partido, a pesar de completar 26 de 36 pases para 301 yardas con un touchdown y una intercepción, a lo que hay que sumar un fumble perdido.
New England (8-3) ganó su quinto partido consecutivo, consolidandose como líderes de la División Este de la Conferencia Americana. Por su parte, los Jets cayeron a 4-7 y ven esfumarse sus posibilidades de llegar a la postemporada en esa misma división al perder tres de sus últimos cuatro juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario