miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los locales se imponen en el día martes

Los Chicago Bulls, los Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets vencieron anoche en su propia casa en un día donde solo se disputaron tres encuentros.

Los Bulls triunfaron ante los Orlando Magic por el marcador de 99 a 93. Se vivió un partido muy apretado donde al final los locales apretaron el acelerador para despegarse del Magic para llevarse la victoria y así propinarle la primera derrota a los de Orlando en la temporada. El alero Luol Deng anotó 15 de sus 23 puntos en la segunda mitad, tanto Deng y Nate Robinson encabezaron un ataque de 15-2 en la mitad complementaria, cuando Chicago borró un déficit de cinco puntos y se puso adelante por ocho. Robinson tuvo dos canastas consecutivas para colocar a Chicago arriba 74-70 a inicios del cuarto período, primera ventaja de los Bulls desde mediados del tercero. Joakim Noah tuvo 20 puntos, nueve rebotes y cinco tapones para Chicago, mientras que Robinson terminó con 11 puntos y seis asistencias como reservista. Arron Afflalo fue el mejor del Magic, con 28 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad del encuentro. E'Twaun Moore añadió 17 puntos, la mayor cifra de su carrera.

Los Thunder alcanzaron la victoria ante los Toronto Raptors por el marcador de 108 a 88. Desde el comienzo los de casa dominaron el encuentro, con un juego explosivo marcaron los hilos del partido a su favor para lograr un triunfo tranquilo en casa. Russell Westbrook hizo caso omiso a dolores en un hombro para anotar 19 puntos, luciendo una banda protectora en el hombro izquierdo, Westbrook limitó al mejor anotador de Toronto, Kyle Lowry, a dos puntos. Lowry se fue del partido a 1.29 del final de la primera mitad a causa de un esguince en el tobillo derecho. Serge Ibaka añadió 17 puntos y atrapó nueve rebotes para Oklahoma City. Kevin Durant y el reservista Kevin Martin anotaron 15 cada uno. El Thunder llegó a estar adelante por hasta 29 puntos. Jonas Valanciunas encabezó el ataque de los Raptors con 18 puntos y Andrea Bargnani tuvo 16.

Los Nuggets vencieron a los Detroit Pistons por el marcador de 109 a 97. Los de casa lograron ganar su primer partido en la campaña y lo hicieron con autoridad ante su rival, los de Denver fueron de a poco aumentando la ventaja durante el partido pero que sobre el final se quiso apeligrar. Andre Iguodala anotó seis de sus 17 puntos en los últimos tres minutos, los Nuggets que habían perdido tres seguidos, jugaron dominantemente, en especial a finales del tercer período, cuando comenzaron a abrir una ventaja de 17 puntos. Los Pistons remontaron hacia el final, antes que Iguodala les cerrase las puertas con un par de canastas y dos tiros libres. Iguodala finalizó además con 10 rebotes. Greg Monroe anotó 27 puntos para los Pistons, que perdieron su cuarto en fila. Detroit y Washington (0-2) son los únicos equipos en la NBA que no han ganado en la joven campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario