viernes, 2 de noviembre de 2012

Los Chargers vuelven al triunfo frente a unos decepcionantes Chiefs

Los San Diego Chargers anoche vencieron de local a los Kansas City Chiefs por el marcador de 31 a 13, en lo que fue la apertura de la semana 9 de la NFL. Los Chargers rompieron una racha de tres derrotas al vencer a los Chiefs quienes vienen en caída libre. A pesar de haber sido un duelo divisional los Chargers se impusieron de manera contundente a unos Chiefs que no se encuentran a si mismos después de 9 encuentros.
Floyd atrapo un pase de TD ante los Chiefs
San Diego lideró todo el partido, consiguiendo en el primer cuarto una anotación, un pase de Rivers al ala cerrada Antonio Gates, terminando así con una racha de seis cuartos sin convertir en las diagonales para los Chargers. En el segundo cuarto los locales ampliaron su ventaja con un gol de campo de 25 yardas de Nick Novak, luego los Chiefs pusieron sus primeros puntos en el partidos con un gol de campo de 49 yardas de Ryan Succop quien en la anterior serie había fallado uno de 20 yardas. Los Chargers en la ultima serie del segundo cuarto, llegaron hasta la yarda 1 de la visita, en jugada de 3ra y gol Rivers fue intercepatado por Eric Berry terminando el primer tiempo con ventaja de 7 para los locales.
El tercer cuarto fue mas defensivo, solo casi al final del periodo el pateador Ryan Succop convirtio un gol de campo de 41 yardas para poner a su equipo a 4 puntos de los locales.
El ultimo cuarto los Chargers empezaron con todo, primero Rivers conecto un pase de 13 yardas con Malcom Floyd para touchdown, luego la defensiva local recuperó un balón suelto en la zona de anotación de los Chiefs cuando el mariscal de campo, Matt Cassel, soltó el balón tras una captura. En la siguiente posesión, Cassel lanzó su única intercepción de la noche, misma que Demorrio Williams regresó para seis puntos. Los locales se pusieron arriba por 25 puntos sentenciando el partido, a falta de 4 minutos y algo los Chiefs lograron su unico touchdown del partido un acarreo de 6 yardas de Shaun Draughn.
Philip Rivers volvió a su nivel de antaño al completar 18 de 20 pases para 220 yardas con dos touchdowns y sin ninguna intercepción. Los números de Cassel fueron más discretos, 19 de 29 pases completos para 181 yardas, sin anotaciones y con una intercepción.
Con este resultado, los Chargers se pusieron su marca en cuatro ganados por cuatro perdidos y se mantuvieron en contienda con los Broncos por el liderato del Oeste de la AFC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario