lunes, 26 de noviembre de 2012

El ultimo campeón demuestra su gran juego ante los Packers

Los New York Giants vencieron con total claridad en casa a los Green Bay Packers por el marcador de 38 a 10. Los Giants se volvieron a ver como los campeones defensores al superar con claridad a unos Packers que estuvieron muy apagados tanto a la ofensiva como a la defensiva.
La ofensiva comandada por Eli Manning volvió a demostrar su explosividad y el mismo quarterback neoyorquino lanzó su primer pase de touchdown tras tres partidos sin lograrlo.
Manning tuvo un gran partido lanzando 3 TDs
La racha se rompió cuando el marcador estaba empatado a 7 y el menor de los Manning encontró al novato Rueben Randle en envío anotador de 16 yardas.
Poco después, el menor de los Mannings conectó con el boricua Víctor Cruz en envío de nueve yardas para empatar a Phil Simms con 199 pases de touchdown como líder histórico de la franquicia de los Giants.
En el tercer periodo, Manning volvió a lanzar hasta las diagonales, esta vez conectando de 13 yardas con Hakeem Nicks con el cual llegó a 200 en su carrera y se convirtió en el líder único de la rica historia de los neoyorquinos.
Además de los tres pases de touchdown, Manning completó 16 de 30 pases para 249 yardas y no lanzó intercepciones.
Por su parte, Aaron Rodgers tuvo una jornada para el olvido al acertar 14 de 25 envíos para 219 yardas con una anotación, una intercepción, un balón suelto perdido y cinco veces capturado por los defensivos de los Giants.
Víctor Cruz tuvo una noche discreta con tres recepciones para 36 yardas y el mencionado touchdown.
Tras este resultado, los Giants (7-4) pararon una racha de dos derrotas y son líderes del Este de la NFC con un par de juegos de ventaja sobre los Washington Redskins y los Dallas Cowboys.
Mientras tanto, los Packers (7-4) terminaron su propia racha de cinco victorias y dejaron ir a manos de los Chicago Bears la punta del Norte de la NFC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario