jueves, 5 de enero de 2012

Mas que una revancha

Los Houston Texans clasificaron por primera vez en su historia a la post-temporada ganando su división con el record de 10-6. Mucho en parte se debe a su corredor Arian Foster, su defensa y la floja actuación de sus rivales de division. Sin embargo tuvieron varios problemas en cuanto lesiones, su mejor QB Matt Schaub se lesiono a mitad de temporada y fue reemplazado por Matt Leinart, quien en su primer partido como titular también corrió la misma suerte que Schaub y tuvieron que recurrir al tercer mariscal de su plantilla el novato T.J Yates y contratar al experimentado QB Jake Delhonme para el puesto de suplente, también tuvieron la mala suerte de perder por algunos partidos a su receptor estrella Andre Johnson, en cuanto a la defensiva sin duda hay que destacar la aérea de los Texans que mejoro notablemente a lo que era el año pasado, situándose entre las tres mejores por aire de la NFL.
Una de las grandes sorpresas de la temporada, el equipo de los Cincinnati Bengals, fueron dirigidos por el novato QB Andy Dalton para llegar al puesto de comodin, también tuvieron buenas armas ofensivamente, nombrando al receptor novato A.J. Green sin olvidar a los corredores Cedric Benson y Bernard Scott. En cuanto a lo defensivo los Bengals que esta temporada contrato al esquinero defensivo N. Clements proveniente de San Francisco, lo hizo mejorar notablemente convirtiéndose en la 9na mejor defensiva de la liga en cuanto a yardas permitidas por aire y 10ma en cuanto a yardas permitidas por tierra.
Dalton y Yates debutaran en playoffs
Estos equipos ya se han encontrado en la temporada, y fue victoria para los Texans en el territorio de los Bengals, los de Cincinnati querrán la revancha y para vencer deberán parar a Foster,  de manera a obligar a lanzar a Yates en situaciones difíciles.
Si bien Andy Dalton me parece mejor que T.J. Yates, los Texans tiene un mejor corredor que es Arian Foster y una mejor defensiva que Cincinati, creo que por ahí pasará la clave del partido, además la localía siempre pesa en playoffs y en un estadio que estará colmado de hinchas de los Texans puede ayudar a un equipo que no tiene experiencia en Playoffs.
Los Texans son favoritos por arriba de 4 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario