sábado, 14 de enero de 2012

Para confirmar lo que valen

Para empezar la jornada del domingo tendremos al equipo de Baltimore Ravens recibiendo a los Houston Texans, encuentro que se disputara en M&T Bank Stadium. Los Ravens y los Texans ya se han enfrentado en la temporada y fue en Houston donde los locales perdieron por 29 a 14. Los de casa llegan con semana libre, lo que puede significar algo de ventaja pero en otro punto así pueden perder ritmo, mientras que los de Houston no tuvieron muchos problemas ante Cincinnati en la ronda de comodines
Flacco busca la final de la AFC 
Yates buscara derrotar a los Ravens
Este partido sera protagonizadas por las dos grandes defensivas que tienen las dos escuadras, sera un encuentro donde sus ofensivas no la tendrán nada fácil, pues las dos defensivas están entre las mejores de la liga.
Los de casa tienen mas experiencia en playoffs, el mariscal Joe Flacco en sus cuatro temporadas, llego a las cuatro a la post-temporada, pero a veces la experiencia queda de lado en estos partidos, en cambio el mariscal de los Texans T.J Yates es su primera campaña, ya llego a playoffs y pudo ganar su primer encuentro en la post-temporada.
En cuanto al partido esperamos que el que logra correr con mas efectividad tendrá las de ganar, pues Rice y Foster son los mejores en su puesto y pueden batallar contra cualquier oponente. Se sabe que los de la visita guardaran mas a Yates para no cometer muchos errores, solo lo utilizaran en pases cortos o en momentos necesarios. Para los de casa sera mas diferente, Flacco ya tiene el peso necesario en estos partidos y puede llegar a sorprender a la secundaria de los Texans, ademas es mas consistentes que Yates.
Rice puede ser clave el domingo
Foster necesita buena actuación 
Houston deberá correr mucho el ovoide, así de a poco ir cansando a la defensiva oponente, para así sorprender en alguna jugada con pases largos en dirección a su mejor receptor Andre Johnson, para la visita sera fundamental tratar de quitar puntos en cada serie ofensiva. Ya sabemos que la defensiva puede hacer su trabajo y lograr detener a los Ravens. Los locales deberán dejar que Rice haga su trabajo y darle muchos acarreos, al final terminara siendo productivo y cansara a la otra defensiva, en cambio Flacco deberá pasar seguro, no cometer errores y ser efectivos en zona roja. Por ultimo Ray Lewis con los experimentados de su defensiva tendrán que forzar a cometer errores a los rivales, para dejar en buena posición a su ofensiva.
Los dos equipos necesitan confirman lo que son y lo que vienen insinuando los últimos años en la liga, ademas para probar que las buenas defensivas pueden llegar lejos.
Los Ravens son favoritos por 4 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario