viernes, 1 de noviembre de 2013

A través de la defensiva, los Dolphins vencen y cortan mala racha

Los Miami Dolphins lograron vencer en el mes de octubre, pudieron en su ultimo día y lo hicieron sufriendo, en tiempo extra contra los Cincinnati Bengals por el marcador de 22 a 20. En plena noche de brujas en el Sur de la Florida, los espíritus del Sun Life Stadium hicieron que el inicio de la semana 9 de la temporada 2013 de la NFL sea por siempre inolvidable.
Una captura del estelar ala defensivo Cameron Wake a Andy Dalton en su propia zona de anotación durante el tiempo extra, dio la victoria a los Dolphins.
Este fue el a penas el tercer partido en toda la historia de la NFL que acaba con un safety, ocurrió en 1989 cuando los Minnesota Vikings vencieron 23-21 a los Los Angeles Rams cuando Mike Merriweather blockeó una patada de despeje en las diagonales y en 2004 cuando los Chicago Bears derrotaron 19-17 a los Tennessee Titans cuando Billy Volek soltó el ovoide en su propia zona de anotación y no pudo salir de la misma.
Wake fue entonces el auténtico héroe de los Dolphins, no solo por literalmente darle el triunfo a Miami sino porque también sumó tres capturas de quarterback, un balón suelto forzado y cinco tackleadas. Para llegar al tiempo extra, el pateador de los Dolphins, Caleg Sturgis logro un gol de campo de 44 yardas a falta de 11 segundos.
Con este juego se rompieron dos rachas, la de cuatro derrotar consecutivas de los Dolphins y la de cuatro victorias de los Bengals. Además, los Dolphins siguen invictos en juegos disputados la noche de Halloween (6-0).
Cincinnati perdió el partido a pesar de tener 32 jugadas más a la ofensiva que Miami (93 por 61), y 11:42 minutos más de tiempo de posesión (40:02 a 28:20).
Fue un mal partido tras un gran mes de octubre para Dalton quien completó 32 de 53 pases para 338 yardas sin touchdowns y con tres intercepciones, sin embargo, fue el cuarto partido consecutivo para Andy Dalton con al menos 300 yardas por pase.
Una de las tres intercepciones para Dalton fue devuelta 94 yardas para touchdown por Brent Grimes en el tercer cuarto.
De haber ganado los Bengals, el corredor novato Giovani Bernard hubiera sido el jugador del partido con una memorable carrera para touchdown de 35 yardas rompiendo infinidad de tackleadas de un lado del campo al otro en el cuarto periodo.
Bernard acumuló dos touchdowns por tierra en nueve acarreos para 79 yardas y cuatro recepciones para 25 yardas, sin embargo, no pudo completar el partido por lesión.
Otro lesionado para los Bengals, este mucho más preocupante, es el estelar tackle defensivo Geno Atkins, quien al parecer se habría desgarrado el ligamento anterior cruzado acabando con su temporada.
Tras este resultado, la marca de los Dolphins es de 4-4, mientras que la de los Bengals cayó a 6-3.
En la siguiente semana los Dolphins se enfrentaran a los Buccaneers y los Bengals se veran contra los Ravens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario