lunes, 4 de noviembre de 2013

Luck y los Colts superan gran desventaja ante los Texans

Los Indianapolis Colts tuvieron que remontar un marcador adverso para poder llevarse una victoria en casa ante los Houston Texans por el marcador de 27 a 24. El mariscal de campo, Andrew Luck consiguió su décimo regreso en el último cuarto o tiempo extra en tan solo dos temporadas, un record de la NFL, y los Colts derrotaron a los Texans por primera vez como visitantes desde 2009.
Luck lideró un ataque de Indianapolis que anotó 15 puntos sin respuesta en el último cuarto ante un equipo de Houston que volvió a dejar ir una ventaja de dos dígitos en la temporada. Luck fue detenido por gran parte del partido por la defensiva de Wade Phillips y fue solo en los últimos 10 minutos que terminó por desfondarse.
La clave para el buen trabajo de Texans había sido una presión inmisericorde sobre Luck, quien fue capturado en cuatro ocasiones, combinada con disciplina en la defensiva terrestre, en la que permitieron 70 yardas totales únicamente. Al ataque, Case Keenum fue el titular de los locales e hizo un trabajo sólido completando 18 de 30 para 320 yardas y tres touchdowns que llevaron a Houston a una ventaja de 21 a 3 al medio tiempo, con pocos escenarios positivos para los Colts.
Sin embargo, Luck descifró las cargas constantes de Texans y, ayudado por una serie de pases pantalla, paso de 152 yardas y una anotación en los primeros tres cuartos a 119 yardas y dos touchdowns en el último cuarto. El resultado fue un marcador de 24 a 3 en la segunda mitad para Indianapolis.
Los Texans dejaron ir la que podría ser su última oportunidad de revivir en el año, desperdiciando el buen juego de Keenum y una actuación monstruosa de Andre Johnson con ocho recepciones para 215 yardas y tres anotaciones. Cabe destacar que la segunda mitad fue dirigida por Phillips, luego de que Gary Kubiak se desmayara al medio tiempo y fuera llevado al hospital. Los Texans también siguen padeciendo la inexperiencia de su pateador de goles de campo Randy Bullock, que convirtió solo uno de los cuatro goles de campo que intentó y que hubieran enfriado el partido cuando los Colts aún estaban lejos, incluyendo el del potencial empate.
Para Indianapolis una de las actuaciones más agradables fue la de T.Y. Hilton, que se llevó siete recepciones para 121 yardas.
Los Colts (6-2) recibirán a los St. Louis Rams en la semana 10 cómodamente colocados a 2.5 juegos de los Tennessee Titans, el segundo lugar de la AFC Sur. Los Texans (2-6) visitarán a los Arizona Cardinals en busca de romper una racha de seis derrotas consecutivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario