domingo, 10 de noviembre de 2013

Los Jaguars ya conocen lo que es ganar

Los Jacksonville Jaguars vencieron por primera vez en la campaña y lo hicieron en un lugar no esperado, en Tennessee contra los Titans por el marcador de 29 a 27. En la semana 10 sucedió lo que nadie esperaba que sucediera. Los encargados de revivir a los Jaguars fueron los Titans, quienes en el proceso perdieron a su mariscal titular Jake Locker por segunda vez y esta vez ya parece por el resto de la campaña.
Desde el primer cuarto el juego comenzó a tomar forma. El corredor Maurice Jones-Drew consiguió su segunda anotación de la temporada con una carrera de 6 yardas. Hasta este momento, nada era sorprendente. Los Titans no conseguían acercarse a la zona roja de los Jaguars, y ni siquiera lo suficiente como para buscar un gol de campo. El más constante jugador de Jacksonville, Josh Scobee, consiguió un gol de campo de 32 yardas para que el primer cuarto terminara 10-0 a favor de los Jaguars.
El segundo cuarto empezó como terminó el primero. Scobee lo hizo una vez más, ahora de 44 yardas para ampliar a 13 la ventaja. La gente en el estadio cada vez se veía más sorprendida, lo que parecía una victoria segura se estaba convirtiendo en una derrota frente al que parecía el peor equipo en la NFL. Jake Locker salió del campo por una molestia en el pie. En su lugar entró Ryan Fitzpatrick, quien logró ayudar a su equipo con un pase a Taylor Thompson para calmar un poco la tensión en Tennessee. La primera mitad terminó con un marcador 13-7 a favor de los Jaguars.
En el tercer cuarto, el corredor Jordan Todman llevo el ovoide 5 yardas hasta las diagonales para otra anotación de la visita. Con esto el juego se ponía 20-7, y se veía muy complicado para los Titans, no porque los Jaguars fueran una gran amenaza, si no porque los Titans no se veían concentrados. Los Titans por fin acercaron lo suficiente a Rob Bironas para que consiguiera su primer gol de campo de 39 yardas.
Bironas comenzó el último cuarto con otro gol de campo para poner el juego 20-13. Pero la ayuda de Bironas fue desperdiciada cuando Chance Warmack cometió una falta en la zona de anotación de su equipo, regalando un safety a los Jaguars. Fitzpatrick no bajó los brazos y cuando se encontraba en la yarda cuatro, corrió con el balón para dar un último respiro a los Titans. Con el marcador 22-20, los Jaguars volvieron a sorprender cuando Will Blackmon tomó un balón suelto y corrió 21 yardas para poner el marcador 29-20. Con escasos minutos en el reloj, Delanie Walker atrapó un pase de touchdown de Fitzpatrick pero los Titans no recuperaron la patada corta y los Jaguars sellaron su primera victoria de la temporada.
Los Jaguars ganaron, pero pudieron haber perdido la primera selección global en el Draft del 2014, en esa pelea cerrada que llevan con los Tampa Bay Buccaneers quienes jugarán contra los Miami Dolphins el lunes por la noche. Los Titans siguen mostrando un nivel inconstante que claramente los marginara de los playoffs.
En la siguiente semana los Jaguars se enfrentaran a los Cardinals mientras los Titans se verán contra los Colts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario