domingo, 10 de noviembre de 2013

Baltimore sufre pero se lleva un triunfo clave

Los Baltimore Ravens casi dejan ir un partido que ya lo tenían en el bolsillo pero igualmente se salieron con la suya al ganar en casa a los Cincinnati Bengals por el marcador de 20 a 17 en tiempo extra.
El primer tiempo perteneció totalmente a los locales. En su segunda serie los Ravens pudieron mover las cadenas y meterse rápidamente en zona roja por una interferencia de pase. En 3ra y gol en la yarda 1, Flacco encontró a Dallas Clark para poner a los Ravens arriba 7 a 0. Tras hacer inoperar a la ofensiva de los Bengals, los Ravens se metieron nuevamente en zona roja pero un pase incompleto a Torrey Smith arruino los planes y tuvieron que ir con un gol de campo de 36 yardas de Tucker.
En el segundo cuarto los Bengals parecían llegar las diagonales pero la defensiva local no se torció y tuvieron que ir con Mike Nugent, quien en el intento de 42 yardas lo malogro. No era todo tan malo para Cincy ya que en la siguiente serie interceptaron a Flacco a pesar de que no pudieron quitar puntos de la entrega.
Los Bengals nuevamente con el balón intentaban llegar a territorio enemigo cuando Dalton fue interceptado por James Ihedigbo quien la devolvió hasta la yarda 22 de los Bengals. Los locales aprovecharon ese error, Flacco contacto a Torrey Smith en un pase de 7 yardas para la anotación y poner el marcador 17 a 0 a favor, con ese resultado fueron a vestuarios.
En el tercer cuarto las cosas siguieron iguales, a pesar de que los Bengals pusieron sus primeros puntos en el marcador con un gol de campo de 32 yardas de Nugent, el dominio seguía siendo de los Ravens.
En el ultimo cuarto se dieron vueltas las cosas, Baltimore cometió todos los errores posibles para que su rival lo igualara, primeramente no puso más puntos al marcador, luego Flacco cometió errores costosos, primero fue interceptado por Terrence Newman, ese error Cincinnati lo canjeo con su primer touchdown, Dalton completo con Giovani Bernard para ponerse a 7 puntos de los rivales. En la siguiente serie Flacco volvió a perder el balón, esta vez a con una captura provocando un fumble que fue recuperado por James Harrison. Se venían los Bengals pero en el peor momento vino la segunda intercepcion de Dalton, nuevamente por Ihedigbo. Este error parecía sentenciar el encuentro pero los Ravens no se consumieron todo el tiempo dejando 1:28 a los Bengals. Llegaron a mitad de campo donde fue capturado Dalton, quedando solamente ya 2 segundos en el reloj, pero increíblemente Cincinnati pudo empatar el marcador cuando A.J. Green atrapó un pase de 'Ave Maria' de Andy Dalton para un touchdown de 51 yardas. Green atrapó el balón después que fue desviado por el safety James Ihedigbo.
En el tiempo extra la visita empezó al balón, parecía caer la noche para los locales al ver como les empataron el partido y como su rival se metía dentro de su propio campo, para suerte de Baltimore, la defensiva hizo su trabajo. Cincinnati se jugo en 4ta oportunidad pero Bernard no pudo conseguir una nueva oportunidad y cedieron el balón. Baltimore iniciaba con el ovoide casi en medio campo y solo ya necesitaban gol de campo para ganar. Flacco completo un pase importantisimo con Ed Dickson para una primera oportunidad en la yarda 30 enemiga, tras tres jugadas trajeron a Tucker para el intento de gol de campo que fue efectivo para el delirio del publico.
Flacco completo 20 de 36 intentos para 140 yardas, 2 TD's y 2 INT, mientras Dalton completo 24 de 51 intentos para 274 yardas, 2 TD's y 3 INT.
Baltimore (4-5) en la próxima semana se enfrentara a Chicago mientras Cincinnati (6-4) se medirá contra Cleveland.


No hay comentarios:

Publicar un comentario