domingo, 3 de noviembre de 2013

Alfred Morris guía a los Redskins a un gran triunfo en OT

Los Washington Redskins lograron una gran victoria en casa, lo hicieron ante los San Diego Chargers por el marcador de 30 a 24 en tiempo extra. Los Redskins volvieron a la senda del triunfo en un partido que dominaron estadísticamente de la mano del corredor Alfred Morris.
Morris corrió en 25 ocasiones para 121 yardas, incluyendo 32 en tiempo extra para poner la mesa para el gol de campo del triunfo, y un touchdown ante una defensiva de Chargers que solo había permitido 738 en lo que iba de la temporada. El esfuerzo de Morris fue crucial para un cuadro de Washington que controló el reloj al son de 40:03 contra 25:58 incluyendo el tiempo extra.
Los Chargers saltaron al frente con un pase de Robert Griffin III bateado en la línea que Sean Lissemore recuperó en las diagonales. Marris empató con un touchdown de cinco yardas, pero Philip Rivers puso a San Diego arriba una vez más con pase de 15 yardas a Eddie Royal cuando faltaban 0:42 para el medio.
Washington saltó a una racha de 17 puntos sin respuesta con un par de touchdowns del fullback Darrel Young. Rivers, quien completó 63 por ciento de sus pases para 341 yardas con un par de touchdowns y otras tantas intercepciones, trajo de vuelta a Chargers con 4:10 por jugar en un pase de 16 yardas a Keenan Allen y comandó una ofensiva que se quedó a dos yardas de ganar el partido en tiempo regular, pero tuvo que conformarse con un gol de campo de Nick Novak para ir a tiempo suplementario.
Los Redskins ganaron el volado y eligieron recibir el balón con la mira en terminar el juego con un touchdown marchando 78 yardas que culminaron con el tercer touchdown de Young que amarró el triunfo.
El mariscal de los Redskins, Robert Griffin III completo 23 de 32 intentos para 291 yardas, sin ttouchdowns y una intercepcion. Recibiendo el mejor fue Pierre Garcon, logro atrapar 7 pases para 172 yardas. El mejor de los Chargers fue Keenan Allen al recibir 128 yardas en 8 recepciones.
Washington (3-5) tendrá una buena oportunidad de hilar triunfos por primera vez en 2013 con un viaje a enfrentar a los Minnesota Vikings, que están teniendo una mala temporada. Por su parte San Diego (4-4) comienza a ver su situación complicarse y las cosas no se pondrán más fáciles en la semana 10 cuando reciba a unos refrescados Denver Broncos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario