lunes, 25 de noviembre de 2013

Gran triunfo de los Cowboys en New York

Los Dallas Cowboys sacaron una importante victoria de New York al vencer a los Giants por el marcador de 24 a 21. A diferencia de la tradición popular, Tony Romo demostró gran carácter en momentos de presión y guió a los Cowboys a su sexta victoria de la campaña.
En una serie ofensiva final de 14 jugadas y 64 yardas en 4:45 minutos, la ofensiva comandada por el quarterback de ascendencia mexicana puso la escena para que sin tiempo en el reloj, Dan Bailey conectara un gol de campo de 35 yardas que dio la victoria al 'Equipo de la Estrella Solitaria'.
Los Cowboys enfrentaban el partido más importante en lo que va de la temporada, en casa de los New York Giants. Para Dallas, un triunfo significaba retomar el liderato de la división, y Tony Romo se encargó de hacerlo.
El polémico quarterback lanzó para 250 yardas y dos touchdowns, además de una intercepción. Romo llego a 200 pases de touchdown en su carrera. Su principal socio en cuanto a yardas fue el de costumbre, Dez Bryant, con 102 yardas en nueve recepciones, y en cuanto a touchdowns fue el ala cerrada Jason Witten quien fue el responsable de pisar dos veces las diagonales además de sumar 37 yardas en cuatro recepciones.
DeMarco Murray tuvo un buen día por tierra para los texanos, acumulando 86 yardas en 14 acarreos, mientras Lance Dunbar colaboró con 20 en tres intentos para conseguir un buen balance ofensivo.
Por su parte, Eli Manning no anduvo fino: apenas consiguió 174 yardas, aunque también lanzó dos TDs. Fue el ataque terrestre el que llevó el peso de los Giants, con Andre Brown registrando 127 yardas en 21 oportunidades y Brandon Jacobs sumando otras 75 en nueve acarreos.
Dallas llegó a tener ventaja de 21-6 en el tercer cuarto, pero New York igualó con un par de visitas a las diagonales y una conversión de dos puntos.
 

El quarterback Tony Romo (9), de los Cowboys de Dallas, lanza un pase para anotación contra los Giants de Nueva York, durante la segunda mitad del juego del domingo 24 de noviembre de 2013, en East Rutherford, Nueva Jersey. Los Cowboys ganaron 24-21.
 Restando poco menos de cinco minutos en el reloj, Romo orquestó una gran ofensiva que terminó con un gol de campo de 35 yardas, obra de Dan Bailey, poniendo a los texanos con marca de 6-5, igualados en el primer lugar de la NFC Este con los Philadelphia Eagles.
Para los G-Men la caída es devastadora, pues se quedan con registro de 4-6, pensando más en la próxima temporada que en llegar a playoffs.
Con este triunfo, Dallas (6-5) se trepó al liderato del Este de la NFC y prácticamente sepultó las oportunidades de playoff de los Giants (4-7), quienes vieron rota una racha de cuatro triunfos.
Los Cowboys tienen la misma marca que los Philadelphia Eagles, pero han ganado el juego directo y siguen invictos (4-0) en juegos dentro de la división.
En la siguiente semana Dallas enfrentara a Oakland mientras New York se medirá contra Washington.



En otros resultados:
Pittsburgh Steelers 27 Cleveland Browns 11
Tampa Bay Buccaneers 24 Detroit Lions 21
Chicago Bears 21 St.Louis Rams 42
New York Jets 3 Baltimore Ravens 19
Jacksonville Jaguars 13 Houston Texans 6
Tennessee Titans 23 Oakland Raiders 19
Indianapolis Colts 11 Arizona Cardinals 40


No hay comentarios:

Publicar un comentario