Su lugar fue tomado por Seneca Wallace, y el veterano lució como un jugador que no ha participado en un partido de la NFL en más de un año. Wallace completó 10 de 18 para 99 yardas y una intercepción con un plan de juego adaptado para quitar el ovoide de sus manos lo más posible. Un resultado colateral es que el corredor Eddy Lacy tuvo por mucho el mejor partido de su joven carrera con 150 yardas y un touchdown.
McCown, quien reemplaza al lesionado Jay Cutler, hizo una dupla ideal con Brandon Marshall y fue la conexión entre ambos la que produjo el primer touchdown del juego, en pase de 23 yardas. Matt Forte añadió otro touchdown en carrera de una yarda para los visitantes en el segundo cuarto. El trío tuvo un encuentro espectacular, con McCown completando 22 de 41 para 273 yardas y dos touchdowns, Marshall atrapando los siete pases que lo buscaron para 108 yardas y una anotación y, tal vez más importante aún, 122 yardas para Forte, que fueron clave para que Chicago ganara la batalla por el tiempo de posesión, aumentando en más de cuatro minutos su propiedad del balón relativo a lo que promediaba en la temporada (33 minutos contra 29 en promedio).
De esta manera, los Bears (5-3) ganaron por primera vez desde 2007 visitando a Green Bay y forzaron un triple empate en la cima de la NFC Norte.
El equipo de Marc Trestman enfrentará a uno de los otros ocupantes de ese empate, los Detroit Lions, en la semana 10, posiblemente con Jay Cutler de vuelta. Los Packers (5-3) recibirán a los Philadelphia Eagles buscando mantener el paso a quien sea que gane el duelo de Bears y Lions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario