viernes, 15 de noviembre de 2013

Los Colts se consolidan en la cima de la AFC Sur con un triunfo ante los Titans

Los Indianapolis Colts vinieron desde atrás nuevamente en un marcador para quedarse con la victoria, esta vez lo hicieron de visita frente a los Tennessee Titans por el marcador de 30 a 27.
Por tercera semana consecutiva los Colts jugaron una mala primera mitad pero, a diferencia de su caída ante los St. Louis Rams, valiéndose de un sólido inicio a la segunda mitad, se impusieron a los Titans 23 a 20 y aumentaron su colchón en la cima de la AFC Sur.
La primera mitad fue toda para los locales. Chris Johnson corrió para 60 yardas y dos touchdowns en la primera mitad de camino a una ventaja de 14-0 para los locales. Johnson, sin embargo, desapareció en el segundo lapso consiguiendo solo 16 yardas por tierra. Por su parte, Ryan Fitzpatrick, supliendo a Jake Locker quien se perderá el resto del año con una lesión de Lisfranc, completó 22 de 28 para 222 yardas en lo que fue una buena, si bien conservadora, actuación.
Pero Andrew Luck, con menos de dos años de experiencia, es todo un experto cuando se trata de traer de vuelta a sus Colts. El mariscal completó los cinco pases que lanzó en la primera serie ofensiva de la segunda mitad para acercar a su equipo a cuatro puntos gracias a una carrera de seis yardas de Donald Brown. El punto en el que el partido giró definitivamente llegó en la patada de salida subsecuente cuando Devon Wylie, quien devolvía la patada, perdió el ovoide que fue recuperado por Daniel Herron en la 20 de Tennessee. Solo le tomó a Luck dos jugadas convertir el error en seis puntos y lo hizo por su propio pie, improvisando en una jugada en la que se quedó sin opciones y corriendo para 11 yardas para dar la vuelta al marcador.
Lamentablemente para los Titans la ofensiva, que no había tocado el balón en casi 10 minutos de juego, perdió el ritmo y fue incapaz de retomarlo sino hasta bien entrado el último cuarto. En ofensiva de cuatro minutos los Colts, que buscaban consumir el reloj, se encontraron con otro touchdown de Brown para poner el partido 30 a 20. Tennessee logró echar a andar su ofensiva en una serie más descontando con un touchdown de Delaine Walker para ponerse a 3 puntos con 1:54 por jugar, pero el equipo de Mike Munchak no pudo recuperar la patada corta y la ilusión quedó en eso.
Los Colts (7-3) recuperaron la confianza tras la desastrosa derrota de la semana nueve y aventaja ya por tres juegos más los desempates a Tennessee, colocándose en una excelente posición para ganar la AFC Sur. A Indianapolis le espera una visita a los Arizona Cardinals en la semana 12.
Para los Titans (4-6) un par de derrotas divisionales consecutivas han opacado el panorama que en algún punto fuera prometedor y, aunque matemáticamente aún merodean un comodín, sin Jake Locker tendrán un camino cuesta arriba para ir a playoffs por primera vez desde 2008. El primer paso de esa difícil misión será una visita a los Oakland Raiders.


No hay comentarios:

Publicar un comentario