viernes, 8 de noviembre de 2013

Apretados triunfos del Heat, Nuggets y Lakers


Los Miami Heat triunfaron en casa contra los Angeles Clippers por el marcador de 102 a 97. La estrella Dwyane Wade anotó 29 puntos, 11 de ellos en el último cuarto para que el Heat resista la envestida final de los Clippers.
LeBron James añadió 18 tantos para el Heat (4-2), que ganó su tercer partido consecutivo y alargó el récord del club al anotar al menos 100 puntos en un sexto partido consecutivo en el arranque de la temporada. Chris Bosh, que jugaba por primera ocasión desde que su esposa dio a luz esta semana, sumó 12 puntos para Miami.
Blake Griffin encestó 27 puntos y capturó 14 rebotes para los Clippers (3-3). Su volcada cuando quedaban 31 segundos dejó a los Clippers a cuatro, pero Griffin permitió que se consumieran unos 15 segundos sin cometer falta contra James en la subsiguiente posesión. James convirtió un tiro libre para ampliar a cinco la ventaja de Miami, y así se selló el marcador.
J.J. Redick anotó 15 tantos, Jamal Crawford otros 14, Chris Paul consiguió 11 puntos y 12 asistencias, y DeAndre Jordan logró 11 tantos y capturó 14 rebotes para los Clippers.
Incluyendo los playoffs, el Heat ha ganado 51 de sus últimos 57 juegos cuando Wade anota al menos 20 puntos, un registro que se remonta a junio de 2012. Es también la primera ocasión desde marzo en la que Wade anotó al menos 20 tantos en cuatro partidos al hilo.



Los Denver Nuggets tuvieron que sufrir para lograr su primer triunfo de la campaña, lo hicieron en casa a los Atlanta Hawks por el marcador de 109 a 107. El base Ty Lawson anotó 23 puntos y repartió ocho asistencias y los Nuggets dieron al nuevo entrenador principal Brian Shaw su primera victoria.
Nate Robinson añadió 15 puntos y JaVale McGee otros 14 para Denver (1-3), que remontó un déficit de ocho puntos en el último cuarto antes de sobrevivir un último asalto de Atlanta.
El triunfo deja a Utah (0-5) como el único equipo de la NBA sin victorias.
Paul Millsap anotó 29 puntos, su mejor marca de la temporada, y capturó 10 rebotes para los Hawks, pero falló un tiro que habría empatado el juego cuando quedaban 1,9 segundos por jugar.
El dominicano Al Horford, que tuvo 21 puntos, capturó el rebote pero no embocó su lanzamiento mientras el tiempo expiraba. Horford estuvo 35:07 minutos en cancha en los que embocó 10 de sus 21 intentos, uno de uno en tiros libres, capturó nueve rebotes y repartió cinco asistencias.



Los Angeles Lakers vencieron de forma agónica de visita a los Houston Rockets por el marcador de 99 a 98. El base Steve Blake acertó un triple con 1.3 segundos por jugar para darle a los Lakers la venganza contra su ex jugador Dwight Howard.
Houston ganaba por dos puntos antes de que Blake tomara el pase de Jodie Meeks y lanzara el tiro ganador.
Los Rockets tuvieron un chance de ganar el partido mientras sonaba la chicharra, pero Patrick Beverley falló su intento de triple.
James Harden anotó 35 puntos y Howard terminó con 15 puntos y 14 rebotes contra su ex equipo. Howard falló siete tiros libres en los últimos tres minutos y medio que podrían haber asegurado la victoria para Houston. Howard desdeñó a los Lakers para firmar un acuerdo por 88 millones de dólares con Houston, donde se unió a Harden y a un equipo que clasificó a los playoffs por primera desde 2009 la temporada pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario