domingo, 17 de noviembre de 2013

Los Eagles se apoderan de la cima de la NFC Este

Los Philadelphia Eagles tuvieron que sufrir un poco sobre el final para llevarse en casa la victoria contra los Washington Redskins por el marcador de 24 a 16. Los Eagles con la victoria le arrebataron el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional a los Dallas Cowboys.
Con una recepción de 49 yardas de Nick Foles al corredor LeSean McCoy dejó a los Eagles tocando la puerta en la yarda cuatro para que en segunda y gol, Foles abriera el marcador con acarreo de 4 yardas, (7-0).
Al inicio del segundo cuarto, en primera y diez, los Eagles llegaron hasta la yarda uno de Washington con un pase pantalla por el lado izquierdo de Foles con el ala cerrada Brent Celek. Con acarreo de una yarda McCoy entró sin problemas a la zona de anotación para aumentar la distancia (14-0).
Los Redskins llegaron a la zona roja, pero un golpe a Robert Griffin III provocó que soltara el balón que recuperaron los Eagles quedando en su yarda 11. Los Eagles aprovecharon este balón suelto de RG3 para que con 10 jugadas anotaran gol de campo de 24 yardas de Alex Henery (17-0).
El corredor estrella, LeSean McCoy tuvo que abandonar el partido momentáneamente debido a una lesión en el muslo que lo mandó al vestidor. Tras el medio tiempo, McCoy regresó al campo de acción para el alivio de los aficionados de los Eagles.
Al minuto nueve del tercer cuarto el propio McCoy entró a la zona de anotación con acarreo de una yardas tras una serie ofensiva de 14 jugadas donde recorrieron 65 yardas para poner la pizarra 24 a 0.
Por fin los Redskins rompieron el cero en el último cuarto con un pase de RG3 de 62 yardas para el fullback Darrel Young, quien con un corte dejó al perímetro de los Eagles para irse hasta el touchdown. Washington se fue por la conversión de dos puntos lográndolo con pase al novato receptor Nick Williams (24-8).
A la siguiente ofensiva y con cinco minutos en el reloj de juego, los Redskins lograron entrar nuevamente a la zona prometida con un pase largo de 41 yardas de Griffin al receptor Aldrick Robinson, quien hizo una gran atrapada en la zona de anotación. Washington logró nuevamente la conversión de dos puntos con carrera del propio Griffin, quien se aventó a las diagonales para lograr los dos puntos (24-16). Los fantasmas empezaban a aparecer en el Lincoln Financial Field, Philly no lograba aun ganar en casa esta temporada y ese problema parecía volver en los últimos minutos.
La defensiva de los Redskins detuvo a los Eagles para dejarle a su ofensiva poco más de tres minutos en el reloj. Un sujetando de la máscara por parte de Pierre Garcon atrasó a la visita a segunda y 25 por avanzar. Pero a pesar de eso los Redskins llegaron hasta la yarda 27 de Philadelphia cuando vino el error, RG3 fue presionado en tercera y una por avanzar al lanzar un pase a la zona de anotación que fue interceptado por el esquinero Brandon Boykin para darle la victoria a los Eagle y el delirio de todo el estadio.
Con la victoria, los Eagles se suben a la cima de la Este Nacional (6-3) superando a los Cowboys, quienes tuvieron su semana de descanso. Además, Philadelphia logró romper una racha de 10 derrotas de manera consecutiva en casa.
Foles completó 17 de 26 pases para 298 yardas sin anotación ni intercepción, mientras que RG3 completó 17 de 35 envíos para 264 yardas, dos anotaciones y una intercepción.
Los Eagles descansan en la semana 12, mientras que los Redskins recibirán en Lunes por la Noche a los San Francisco 49ers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario