viernes, 8 de noviembre de 2013

Los Vikings logran su segunda victoria de la campaña soportando el resultado sobre el final

Los Minnesota Vikings soportaron hasta el final para poder vencer en casa a los Washington Redskins por el marcador de 34 a 27. Los Vikings consiguieron su primera victoria de la temporada en el Continente Americano al vencer con una gran actuación de su ofensiva.
En una primera mitad donde los Redskins sacaron una buena ventaja, la segunda se les vino abajo donde su ofensiva dejo de carburar como lo había hecho.
En su primera serie ya vino la primera entrega de balón, en jugada de tercera oportunidad y largo, Ponder se arriesgo al buscar en pase largo a Greg Jennings que estaba marcado por dos defensivos, uno de ellos fue Brandon Meriweather quien intercepto el balón y lo llevo hasta medio campo. De esa entrega los Redskins solo pudieron quitar tres puntos con gol de campo de 20 yardas de Forbath. De a partir de ahí el marcador se alterno varias veces. Minny se puso el pie al acelerador y rápidamente pasaron adelante, Adrian Peterson ludio tackleos y llevo el balón 20 yardas para el touchdown. La visita respondió rápidamente, RGIII llevo a la ofensiva hasta lo profundo del territorio enemigo donde en jugada primera oportunidad envió pase lateral a Pierre Garcon quien se escapo y llego a las diagonales para devolver la ventaja a su equipo. Ya en el segundo cuarto los Vikings pasaron otra vez al frente, Ponder completo varios pases que pusieron en muy buena situación a la ofensiva, lo culmino de gran forma con un pase de 2 yardas a Patterson para la anotación. Los Redskins respondieron una vez más, esta vez RGIII contacto con su ala cerrada Jordan Reed para el touchdown. Finalmente una de las defensivas se hizo presente, la visita hizo despejar a los Vikings y eso dio una oportunidad a Washington de alejarse. Griffin lo aprovecho y a falta de 10 segundos encontró solo a Logan Paulsen en las diagonales para ir a los vestuarios con ventaja de 10 puntos.
El segundo tiempo perteneció totalmente a los locales, anotaron 20 puntos sin respuesta liderados por un valiente Ponder y un todopoderso Adrian Peterson. A pesar de un gol de campo de Forbath de 40 yardas para ampliar la ventaja de la visita a 13 puntos, Minny pudo darlo vuelta, primero Ponder encontró al ala cerrada John Carlson en un pase de 28 yardas para la anotación. La ofensiva de los Redskins empezó a ser atajados y eso lo aprovecho Minnesota que en 5 jugadas ya paso adelante en el marcador, Ponder corrió el balón 15 yardas para la anotación, donde salio lesionado por un golpe fuerte en el abrazo y que finalmente tras revisar la jugada por los árbitros se declaro que no fue anotación quedando el balón en la yarda 1 donde Peterson corrió para el touchdown.
Ya en el ultimo cuarto las cosas ya no salían para Griffin y su ofensiva, era capturado en repetidas ocasiones y eran obligados a despejar. Matt Cassel, que sustituyo a Ponder, tuvo buenas ofensivas llevando al equipo en zona de gol de campo, donde Blair Walsh no fallo y convirtió en dos ocasiones, de 39 y 40 yardas para alejar a Minny a 7 puntos. Washington iniciaba la serie del empate a falta 3:36 en el reloj, con el paso del tiempo los Redskins se iban acercando más y más a las diagonales, llegaron hasta la yarda 4 donde Griffin no pudo completar dos pases seguidos, uno con Reed y otro con Garcon, poniéndose en situación de 4ta oportunidad, en la jugada Griffin envió un pase arco iris a Santana Moss pero siendo muy fuerte el pase el jugador no pudo controlarlo y poner los dos pie dentro dejando ir el partido. Cassel entro al campo para arrodillarse y consumar la segunda victoria de los Vikings en la campaña.
Peterson corrió el ovoide 20 veces para 75 yardas con dos touchdowns y dos recepciones para dos yardas.
Ponder solo falló cuatro de los 21 pases que intentó para 174 yardas con dos touchdowns por una intercepción.
Robert Griffin III fue muy bien controlado y acabó el juego acertando 24 de los 37 envíos que intentó para 281 yardas con tres anotaciones y sin intercepciones. Sin embargo, fue capturado en cuatro ocasiones por la defensiva de los Vikings. Los más destacados de los derrotados, fueron el corredor Alfred Morris y el receptor Pierre Garcon. Morris sumó 139 yardas en 26 acarreos y Garcon 119 yardas y un touchdown en siete recepciones.
Tras este resultado, la marca de los Vikings mejoró a 2-7, mientras que los Redskins cayeron a 3-6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario