domingo, 17 de noviembre de 2013

En medio de tormenta los Bears se llevan valiosa victoria en OT

Los Chicago Bears sobrevivieron al clima y a la visita de los Baltimore Ravens por el marcador de 23 a 20 en tiempo extra. Los Bears se repusieron a una larga suspensión por mal clima, 111 yardas perdidas por castigo y un dominio temprano de los Ravens para terminar llevándose un agónico y valiosisimo triunfo.
Para Baltimore todo se trató del juego terrestre. Ray Rice despertó con 131 yardas en 25 intentos y el primer touchdown del partido en el primer cuarto. El corredor, que ha sido muy cuestionado recientemente, consiguió un promedio por acarreo de 5.2, casi tres yardas por encima de lo que promediaba en la temporada, una de las mejores noticias del partido para Baltimore.
La demora llegó al partido después de que Justin Tucker convirtió un gol de campo de 52 yardas para adelantar a los Ravens por 10 puntos con 4:51 por jugar en el primer cuarto.
Se le pidió a los aficionados resguardarse. Los jugadores se dirigieron a los vestidores, mientras la lluvia y viento pasaban por Soldier Field. Salieron nuevamente un par de horas más tarde con cielos despejados y el sol saliendo, pero la lluvia y viento regresaron en el tercer cuarto.
El mariscal de los Ravens, Joe Flacco, en un juego en el que la lluvia y el mal clima imposibilitaron un juego aéreo espectacular, Flacco completó 17 de 31 intentos para 162 yardas y dos intercepciones, una de las cuales fue devuelta por David Baas 24 yardas hasta las diagonales para traer de vuelta a los Bears. Flacco se repuso con un pase de cinco yardas a Torrey Smith que devolvía la ventaja a los Ravens.
Sin embargo, tras un tercer cuarto sin anotaciones, Josh McCown, que sigue fortaleciendo sus argumentos para ser el titular de Chicago aún tras el regreso del lesionado Jay Cutler, conectó con Matt Forte en pase de 14 yardas para devolver la ventaja a Chicago pero los Ravens pudieron volver a tiempo, lograron meterse dentro de la yarda 10 con menos de 30 segundos por jugar, pero la defensiva de los Bears no se doblo y obligo a la vista a ir por el empate, Tucker mando el partido al overtime con un gol de campo de 21 yardas.
Hi-res-450276865-robbie-gould-of-the-chicago-bears-reacts-after-kicking_crop_northLos problemas de Ravens al ataque se reflejaron en el tiempo extra cuando el equipo de Flacco recibió el balón consiguiendo solo un primero y diez antes de entregar el ovoide. McCown tomó el balón en su propia 20 y en una serie ofensiva que incluyó un pase de 43 yardas a Martellus Bennett, puso la mesa lista para un gol de campo de 38 yardas de Robbie Gould que terminó el partido.
El partido fue suspendido por caso dos horas con 4:51 por jugar en el primer cuarto por lluvia torrencial y vientos fuertes que llevaron a las autoridades del estadio a ordenar a los fans dejar sus asientos y buscar resguardo.
Los Bears (6-4) empataron la marca de los Detroit Lions en la cima del Norte pero están por debajo de ese equipo por los desempates. Chicago visitará a los St. Louis Rams en la semana 12 en busca de desbancar a Detroit de la cima de cara a la recta final de la campaña.
Baltimore (4-6) dejó ir la oportunidad de ponerse en el asiento del conductor en busca de un comodín en la AFC. Afortunadamente para los Ravens, tendrán la oportunidad de robarse la cima de esa pelea cuando reciban a los New York Jets.



No hay comentarios:

Publicar un comentario