martes, 12 de noviembre de 2013

Los Buccaneers acaban con la sequía y logran su primer festejo de la temporada

Los Tampa Bay Buccaneers lograron sacarse el maleficio de no poder conocer la victoria en la temporada y lo hicieron en casa contra los Miami Dolphins por el marcador de 22 a 19. La semana de pesadilla de los Dolphins terminó igual que como empezó y en un partido lleno de errores terminaron llevándose una amarga derrota.
Miami sufrió toda la resaca de la ausencia por el escándalo de bullying de sus linieros ofensivos Richie Incognito y Jonathan Martin.
Los Buccaneers fueron el último equipo en conseguir un triunfo en la temporada y lo consiguieron gracias a una gran actuación de su criticada defensiva.
Casi la totalidad de la primera mitad perteneció a los Buccs, en su primera serie ofensiva ya carburaron y se metieron rápidamente en la zona roja enemiga, el corredor Mike James ya venia teniendo acarreos muy efectivos, en su intento de cruzar la yarda 1 se lesiono el tobillo dejándolo fuera del partido e indefinidamente de la temporada. En la siguiente jugada los Buccs abrieron el marcador, Glennon conecto con su linebacker Donald Penn para el touchdown. En la siguientes series para la visita la buena defensa de los Buccs y penalidades absurdas le terminaron costando las jugadas y en conclusión terminaban en despejes. Los Buccs pudieron ampliar el marcador con un gol de campo de 24 yardas de Lindell.
En el segundo cuarto no mejoraron las cosas para Miami, empezaban una serie en su propia yarda 1 donde en jugada de segunda oportunidad, Lavonte David tackleo en la zona de anotación a Daniel Thomas haciendo un safety, dos puntos más para los Buccs. Tampa volvió a amenazar al llegar a la yarda 17 pero tuvieron que conformarse con otro gol de campo, está de 35 yardas de Lindell. Casi acabando la primera mitad, Miami despertó, Tannehill encontró más a sus receptores, entre ellos a Rishard Matthews quien logro el touchdown en pase de 6 yardas. Fueron a los vestuarios 15 a 7.
En el tercer cuarto se vio a otro equipo de Miami, en tres series dieron la vuelta al marcador, primero se acercaron con un gol de campo de 40 yardas de Sturgis, luego Tannehill encontró nuevamente a Matthews, está en pase de 19 yardas para poner adelante a su equipo y luego Sturgis conecto otro gol de campo para poner el marcador 19 a 15 para la visita.
En el ultimo cuarto los locales volvieron a pasar adelante, Glennon metió a su equipo en territorio enemigo con buenos pases, uno de los reemplazantes de James, Bobby Rainey llevo el ovoide dentro de las diagonales en acarreo de 1 yarda para devolver la ventaja a Tampa. En las siguientes series la defensiva de los Buccs no dejo trabajar a los Dolphins, la propia defensiva dio la victoria al equipo con capturas y una intercepcion a Tannehill del esquinero Darrelle Revis cerca del final.
Para Tampa, los suplentes corredores, Leonard acumuló 57 yardas en 20 acarreos y Rainey sumó 45 yardas y un touchdown en ocho carreras.
En cambio, los Dolphins solo registraron dos yardas terrestres, el titular Lamar Miller solo acumuló dos yardas en siete acarreos. El más destacado de los Dolphins fue el receptor Rishard Matthews con 11 atrapadas para 120 yardas con dos visitas a las diagonales.
Tras este resultado, los Buccaneers colocaron su marca en 1-8, mientras que los Dolphins cayeron a 4-5. En la siguiente semana los Buccs se enfrentaran a los Falcons mientras los Dolphins se verán contra los Chargers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario