domingo, 10 de noviembre de 2013

Sorpresiva paliza de los Rams en Indy

Los St. Louis Rams apabullaron de visita a los Indianapolis Colts por el marcador de 38 a 8. Los Rams dieron la mayor campanada de lo que va de la temporada al no solo derrotar sino al dominar completamente a los potentes Colts.
Desde la primera serie los Rams ya hicieron jugadas claves que determinaron rápidamente la superioridad de la visita. En su primera serie todo parecía ir tranquilo para los locales, enfrentaban una tercera oportunidad y largo ya en territorio enemigo, Luck se preparaba a lanzar pero fue tocado de atrás por Robert Quinn produciendo un fumble recuperado por Chris Long quien llevo el ovoide 45 yardas para la anotación. Fue un duro golpe para los Colts, ya no se pudieron recuperar de esa entrega.
En el segundo cuarto vino el festival de puntos para St. Louis. Apenas abierto el cuarto, Kellen Clemens conecto con Chris Givens en un pase de 35 yardas para quedar en la 1 enemiga donde dieron al corredor Zac Stacy el balón para ampliar el marcador. Los Colts no lograban acercarse a zona peligrosa y recibieron otro golpazo cuando Tavon Austin le regreso una patada de despeje nada menos que 98 yardas para la anotación y poner ya el marcador 21 a 0 a favor. En su siguiente serie los Rams volvieron a anotar, Clemens completo con un Austin totalmente abierto para un touchdown de 57 yardas y convertir el partido en paliza. Luck seguía siendo capturado y los Colts no pusieron puntos en la primera mitad.
Apenas abierto el tercer cuarto la visita liquido el partido, Clemens logro apenas completar un pase por el centro con Austin, pero la velocidad de éste hizo que la jugada se convierta en una grande, el receptor se escapo 81 yardas para poner el marcador 35 a 0. Las cosas siguieron peor para Indy, cuando parecían por fin llegar a las diagonales, Luck fue interceptado por Johnson en las diagonales. Mas tarde Greg Zuerlein completo un gol de campo de 32 yardas y Luck completo con Donald Brown para touchdown más conversión de dos puntos exitoso terminaron decorando el marcador.
Este fue el show del receptor novato de los Rams, Tavon Austin, quien no había tenido una gran temporada pero en esta ocasión demostró la razón por la que lo seleccionaron en la primera ronda del pasado Draft.
Austin anotó tres touchdowns, dos recepciones para 138 yardas. Otros dos que destacaron fueron los alas defensivos Robert Quinn y Chris Long.
Andrew Luck tuvo su peor partido de la temporada al completar 29 de los 47 envíos que intentó para 353 yardas con un touchdown por tres intercepciones.
Tras este resultado, los Rams mejoraron su marca a 4-6, mientras que los Colts cayeron a 6-3. En la siguiente semana los Rams se medirán contra los Bears mientras los Colts se verán contra los Titans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario