Los equipos se fueron al medio empatados a 10 con touchdowns de Antonio Gates a pase de Rivers en el primer cuarto y carrera de Daniel Thomas para Miami con 10 por jugar en el segundo cuarto. La diferencia fue marcada por los Dolphins a mediados del tercer cuarto cuando Ryan Tannehill encontró a Charles Clay en pase de 39 yardas. El pateador Caleb Sturgis puso los puntos que cerraron el marcador con poco más de ocho minutos por jugar cuando convirtió un gol de campo de 37 yardas que forzaba a San Diego a buscar un touchdown para ganar el juego.
La visita tuvo esa oportunidad con 1:56 por jugar, solo que iniciando desde su yarda 17 con solo un tiempo por pedir. Rives hizo lo posible para llevar a su ofensiva hasta las diagonales, llego hasta la 25 de Miami con 4 segundo por jugar, dando lugar a la ultima jugada, un pase directo a la zona de anotacion en busca de Vincent Brown, pero una excelente defensa del esquinero Brent Grimes dejo a los Chargers sin la anotación y la victoria.
Para San Diego, Rivers dio un buen partido completando 22 de 34 para 298 yardas, lanzo 1 touchdown y 1 intercepcion. El partido también fue una fiesta para Ryan Mathews, que tuvo su mejor actuación del año con 127 yardas en 19 intentos.
Mucho queda en el camino de los Dolphins (5-5) para dejar atrás la controversia que han vivido dentro de su vestidor y de su organización, pero un triunfo es un buen primer paso. Miami tendrá una complicadísima misión de hilar victorias cuando reciba a los Carolina Panthers en la semana 12.
Los Chargers (4-6) tienen ya tres descalabros consecutivos y su siguiente encuentro no promete ser más fácil, pues tendrán que visitar a los Kansas City Chiefs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario