lunes, 11 de noviembre de 2013

Brees y los Saints destrozaron a los Cowboys

Los New Orleans Saints pasaron por encima de los Dallas Cowboys en casa al vencerlos por el marcador de 49 a 17. Los Saints mantuvieron su invicto en casa de la mano de una histórica actuación de su ofensiva y así los Cowboys recibieron su quinta derrota en la campaña.
Los Saints sumaron 40 primeros y diez en el encuentro, una nueva marca en toda la historia de la NFL para un solo juego y consiguieron 626 yardas totales, lo máximo que una defensiva de los Cowboys ha permitido en toda su historia.
A pesar que los Cowboys fueron los que se pusieron adelante primero en el marcador con un gol de campo de Dan Bailey de 37 yardas, el resto perteneció a los locales, primero Brees mando un pase de 22 yardas con Colston quien lo transformo en touchdown para mandar al frente a su equipo.
En el segundo cuarto la visita volvió a pasar adelante con un acarreo efectivo de 7 yardas de DeMarco Murray para poner a los Cowboys 10 a 7. A partir de ahí New Orleans ya no paro, vinieron 4 touchdowns consecutivos. Brees lanzo en dos ocasiones a sus corredores para que entren en las diagonales, primero Pierre Thomas en anotación de 1 yardas y luego a Darren Sproles en anotación de 28 yardas. El mismo Darren Sproles acarreo el balón 3 yardas para que la ventaja se agrande a 18 puntos para ir a los vestuarios.
El tercer cuarto no fue mejor para los Cowboys, recibieron otro golpe cuando el cuando el corredor Mark Ingram entro en la defensiva y llego a las diagonales para agrandar la ventaja a 25 puntos. Dallas pudo responder algo, Romo envió su único pase de anotación de la noche con Terrance Williams de 21 yardas. Parecía que las cosas mejorarían para la visita cuando pudieron recuperar inmediatamente una patada corta pero no sirvió de mucho pues enseguida fueron obligados a despejar el balón, eso fue lo más cerca que estuvieron los Cowboys de amenazarle el resultado a los Saints.
En el ultimo cuarto los locales decoraron el marcador, Brees mando un gran pase de 52 yardas a Kenny Stills y Pierre Thomas acarreo el balón 1 yarda para el marcador final de 49 a 17.
El jugador estelar de New Orleans, Drew Brees completó 34 de los 41 pases que intentó para 392 yardas con cuatro envíos de touchdown y sin intercepciones. El receptor Marques Colston registró 107 yardas y un touchdown tras siete recepciones.
Por tierra, Mark Ingram tuvo el mejor juego de su joven carrera al acumular 145 yardas y un touchdown en 14 acarreos.
Por su parte, Tony Romo tuvo un partido para el olvido al solo acertar 10 de los 24 envíos que intentó para sumar limitadas 128 yardas con un touchdown y sin intercepciones.
Tras este resultado, los Saints se mantuvieron al tope del Sur de la NFC con marca de 7-2, mientras que los Cowboys se vieron alcanzados al tope del Este de la NFC por los Philadelphia Eagles con marca pareja de 5-5.
En la siguiente semana los Saints se enfrentaran a los 49ers mientras los Cowboys entraran a su semana libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario