viernes, 29 de noviembre de 2013

Los Lions destruyen a los Packers en Detroit

Los Detroit Lions superaron ampliamente en casa a los Green Bay Packers por el marcador de 40 a 10 en lo que fue el primer partido del día de Thanksgiving (Día de dar gracias). Los Lions detuvieron una racha de 10 derrotas consecutivas como local en Thanksgiving al derrotar con mucha autoridad a unos Packers que parecen ir al pozo sin su estrella Aaron Rodgers.
Fue también la primera victoria en su carrera del joven y talentoso quarterback, Matthew Stafford ante los Packers y lo lograron dominando por completo a Green Bay, quien sigue sufriendo la ausencia de Rodgers por lesión y a quien probablemente le veremos de vuelta en la semana 14.
En este duelo especial, las defensivas fueron clave. De hecho, los dos momentos que se vivieron arrojaron muchos puntos al marcador. Durante los primeros minutos del primero, en el acarreo inicial de los Lions, la visita no podían parar las efectivas carreras, pero se salvaron los Packers porque Reggie Bush soltó un balón en la zona de la yarda cinco.
De ahí, y tras un gol de campo que ponía en ventaja a los locales, Detroit cometió dos pérdidas de balón más que también se vieron reflejadas en puntos. Los dos balones sueltos fueron del QB Matthew Stafford. Es lo único que, al medio tiempo, pudieron hacer ofensivamente los visitantes.
Muy poco han mostrado pues las 45 yardas que consiguió el suplente Matt Flynn fueron un fiel reflejo de lo que les costó. Al medio tiempo el luminoso marcaba un 10-17 a favor de los Lions pero que pudo haber sido más abultado de no ser porque fallaron un gol de campo antes del final.
Para el tercer cuarto, el martirio siguió para los visitantes. La victoria para los de Detroit parecía estar consumada. Una anotación por parte de Calvin Johnson en un pase de 20 yds dio más ventaja a los locales. De ahí, la defensiva de la visita hizo lo que pudo, arrebato una vez mas el balón a la ofensiva de los Lions, al interceptar a Stafford, pero la linea defensiva local termino con cualquier duda.
Después de un par de capturas para Flynn, por una mala marca de su línea, llego el safety de Ndamukong Suh para ampliar la ventaja a 16 puntos.
Ya en el último cuarto. Después de una buena jugada Bell con un acarreo corto consiguió aumentar la ventaja y prácticamente el partido ya estaba definido. Los errores en defensiva de los Packers fueron muy bien aprovechados por los de casa. Lo único que le quedaba a los Lions era que el reloj se acabara y conseguir en alguna otra oportunidad ampliar la ventaja. Una característica de ellos, en esta temporada, es precisamente consumir el tiempo que resta. En los últimos momentos, los de casa todavía se dieron a la tarea de conseguir un TD por parte de Kevin Ogletree. El tiempo siguió su marcha y la victoria abrumadora de los Lions termino.
Stafford completó 22 de los 35 pases que intentó para 330 yardas con tres pases de touchdown por dos intercepciones.
El reserva de Rodgers, Matt Flynn, sólo acertó la mitad de los 20 pases que intentó para 139 yardas sin touchdwns y con una intercepción.
El mejor jugador del partido fue el corredor Reggie Bush, quien llevó el balón por tierra en 20 ocasiones para 117 yardas con un touchdown, además de cinco recepciones para 65 yardas.
Calvin Johnson fue el otro jugador destacado de los Lions, al atrapar seis pases para 101 yardas con una anotación.
A pesar de las cuatro pérdidas de balón, los Lions (7-5) se colocaron en solitario en el liderato del Norte de la NFC y dividieron triunfo con los Packers (5-6-1), que necesitan desesperadamente el regreso de Rodgers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario