martes, 26 de noviembre de 2013

Los 49ers apabullan a los Redskins en su propia casa

Los San Francisco 49ers no tuvieron piedad de los Washington Redskins y le superaron ampliamente de visita por el marcador de 24 a 6. La defensiva de los 49ers permitió solo 190 yardas y capturó en cuatro ocasiones a Robert Griffin III para derrotar a los Redskins, cortando así una racha de dos derrotas consecutivas.
En un partido en el que ambos mariscales estaban urgidos de sacudirse el óxido y volver a tomar las riendas del equipo, Colin Kaepernick consiguió los resultados. El mariscal de 49ers completó 15 de 24 para 235 yardas con tres touchdowns. El juego fue cerrado hasta el medio tiempo, con los 49ers adelante 10 a 6, pero en un segundo tiempo en el que la defensiva de San Francisco cerró todos los caminos, Kaepernick condujo a San Francisco a 17 puntos sin respuesta.
El principal socio de Kaepernick fue Anquan Boldin quien logro dos anotaciones, una en el primer cuarto para abrir el marcador en pase de 19 yardas, y la otra en el tercer cuarto en pase de 6 yardas. Boldin recepciono 5 pases para 94 yardas. El ala cerrada Vernon Davis también tuvo un buen encuentro, logro una anotación en pase de 1 yarda, en total recibió 4 pases para 70 yardas.
Griffin tuvo su juego más miserable desde la semana ocho ante los Denver Broncos. El quarterback de segundo año completó 17 de 27 para solo 127 yardas y una intercepción, con un rating de 58.7. RGIII fue incapaz con lidiar con la presión de Aldon Smith y Ahmad Brooks, cada uno de los cuales se llevó dos capturas, sin la ayuda de un juego terrestre que hasta ahora había sido una muleta para un ataque cuestionable.
La situación en Washington, que de por sí era tensa, se pondrá al rojo vivo entre los Shanahan y RGIII, quien lució visiblemente frustrado por gran parte del partido. Quedará para los suspicaces suponer si el plan de juego, tan cuestionado por el quarterback ante los Philadelphia Eagles, no fue el indicado para una defensiva de la estatura de la de 49ers o si el mariscal y sus armas ofensivas (Griffin solo pudo completar con cuatro receptores), fueron incapaces de ejecutar.
Los 49ers (7-4) retomaron el segundo lugar de la NFC Oeste, que perteneció brevemente a los Arizona Cardinals, y se pusieron en buen camino de cara a la pelea por jugar en enero. San Francisco tendrá un importante juego divisional ante los St. Louis Rams en la semana 13.
Los Redskins (3-8) ya no tienen nada que pelear en 2013 y se asoman importantes cambios en el receso de temporada. Washington recibirá a los New York Giants con el único incentivo de enterrar los prospectos de un rival divisional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario