lunes, 4 de noviembre de 2013

Nick Foles entra en la historia de la NFL al destruir a los Raiders con siete pases de TD

Los Philadelphia Eagles pasaron por encima de los Oakland Raiders al vencerlos de visita por el marcador de 49 a 20. El mariscal de campo, Nick Foles empató el récord de pases de touchdown en un partido de todos los tiempos con siete para que los Eagles se recuperaran luego de haber caído en las ultimas dos semanas.
Foles fortaleció su candidatura a la titularidad de Eagles con una actuación de 22 completos de 28 intentos (78.6 por ciento) para 406 yardas y siete touchdowns. Además, el mariscal de segundo año empató a Y.A. Tittle y Peyton Manning en el aún más exclusivo club de jugadores que consiguieron las siete anotaciones sin lanzar una sola intercepción.
Los Raiders nunca tuvieron una oportunidad ante el vendaval de Foles, a pesar de que las estadísticas indican más yardas totales para Oakland (585) que para Eagles (549). Para cuando los locales alcanzaron las diagonales por primera vez, cortesía de una carrera de Rashad Jennings a mediados del tercer cuarto, Foles contaba ya tres touchdowns. Terrelle Pryor completó 22 de 41 para 288 yardas y dos intercepciones y corrió para otras 94 yardas, pero terminó por ser sacado para dar los controles a Matt McGloin ante lo disparejo del encuentro.
Riley Cooper tuvo un día de antología luego de una temporada estadísticamente de altibajos. Cooper se llevó 139 yardas y tres de las anotaciones de Eagles, incluyendo la última, aún en el tercer cuarto. Parecería justo decir que si Philadelphia no anotó de nuevo fue porque simplemente no quiso arriesgar en el último periodo. Desean Jackson también tuvo un gran día al recepcionar 5 pases para 150 yardas y 1 TD. El corredor Lesean McCoy corrió para 44 yardas en 12 intentos, en recepciones logro 4 para 36 yardas, 1 TD.
Los Raiders (3-5) se rezagan ya en una complicadísima AFC Oeste y enfrentarán a otro equipo urgido de triunfos para corregir el camino como lo son los New York Giants en la semana 10.
Philadelphia (3-5) rompió una racha de dos derrotas consecutivas y se mantuvo a 1.5 partidos de la cima de su división, que ocupan los Dallas Cowboys. El siguiente enfrentamiento para el equipo de Chip Kelly será una visita a los Green Bay Packers en Lambeau Field, seguramente con Foles en los controles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario