viernes, 29 de noviembre de 2013

Los Cowboys con una gran reacción lograron superar a los Raiders

Los Dallas Cowboys lograron reponerse a una mala primera mitad para explotar en la segunda y así llevarse una victoria en casa ante los Oakland Raiders por el marcador de 31 a 24 en lo que fue el segundo partido del día Thanksgiving. Los Cowboys reaccionaron contra unos Raiders que parecían llevarse el partido con una excelente primera mitad, pero no fue así en la  segundo y los Cowboys se afianzaron al menos una semana más como líderes del Este de la NFC
De la mano de tres touchdowns de DeMarco Murray, el 'Equipo de la Estrella Solitaria' ligó su segundo triunfo tras derrotar la semana pasada a los Giants.
La combinación entre DeMarco Murray y Tony Romo guiaron el camino de los Cowboys al triunfo pese a un inicio totalmente incierto por una pérdida de balón capitalizada por Jenkins en los primeros minutos del cuarto que inauguró la obra presentada en la ciudad texana.
De poco parecía servir la reacción momentánea de Dallas protagonizada por Murray. Oakland puso dos anotaciones sin respuesta a cargo de Rashad Jennings que desdibujaron el entusiasmo mostrado por el público local. Oakland parecía tomar rumbo a una victoria con el marcador de 21 a 7.
Antes del descanso, Romo condujo a la ofensiva de la estrella solitaria a zona roja, donde Murray únicamente debió saber introducirse a las diagonales para acercar a los Cowboys a una anotación. 21-14.
La segunda mitad tuvo únicamente el azul y plateado en todo el emparrillado. No hubo color para McGloin, quien sufrió una y otra vez la férrea defensiva local, que lo castigo varias veces y evitó que siquiera una de sus ofensivas caminara para rasguñar un poco la zona roja.
Por el contrario, Tony y DeMarco estuvieron inspirados para comandar la ofensiva local. Como un arma de alto calibre, una y otra vez los impactos hirieron a la visita, que indefenso apenas podía mirar cómo su ventaja se desvanecía. Dos anotaciones más ambas de Murray pusieron a Dallas a las puertas del triunfo con ventaja de 7 puntos. Los Raiders trataron de responder, llegaron hasta zona peligrosa donde McGloin se arriesgo en un pase a la zona de anotación donde fue interceptado por Brandon Carr.
Los Cowboys aprovecharon el error y quitaron tres puntos más con un gol de campo para prácticamente sellar el encuentro, a pesar de que los Raiders metieron un gol de campo y trataron de recuperar una patada corta.
Romo se convirtió en uno de los quarterbacks más ganadores de la historia en el mes de noviembre con 24 victorias en ese mes. Fue efectivo sin ser espectacular al completar 23 de los 32 pases que intentó para 225 yardas con un touchdown y sin intercepciones.
DeMarco Murray tuvo una excelente labor al conseguir tres anotaciones, 63 yardas en 17 acarreos. El receptor Dez Bryant consiguió 61 yardas en siete recepciones.
El más destacado de los Raiders fue su corredor Rashad Jennings que anotó dos touchdowns a pesar de solo sumar 35 yardas en 17 acarreos y una recepción para ocho yardas.
En la siguiente semana los Cowboys (7-5) se enfrentaran a los Bears mientras los Raiders (4-8)  se verán contra los Jets.



No hay comentarios:

Publicar un comentario