lunes, 11 de noviembre de 2013

Durant salva al Thunder de caer en casa y los Wolves vencen a los Lakers luego de ocho años


Los Oklahoma City Thunder sobrevivieron a la visita de los Washington Wizards al vencerlos por el marcador de 106 a 105 en tiempo extra. La estrella Kevin Durant anotó 33 puntos, incluyendo un triple que empató el juego hacia el final del tiempo regular y los tiros libres que decidieron el resultado en el tiempo adicional, para dar el domingo al Thunder su quinta victoria en la temporada.
John Wall falló un intento de enceste a una mano cuando sonaba el final, por Washington, que buscaba su tercera victoria consecutiva. Bradley Beal anotó 34 unidades, la mayor cifra en su carrera, por los Wizards, mientras que el brasileño Nene Hilario contribuyó con 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias.
Oklahoma City tenía desventaja de 92-82 con 3:26 minutos por jugar en el cuarto período, pero realizó una ofensiva de 14 unidades por cuatro en contra. Durant concretó ese ataque con un enceste desde atrás del arco, con 13,6 segundos en el reloj.
Beal falló un tiro de 3,5 metros (12 pies) corriendo cuando sonaba el final del tiempo regular ante una defensa férrea de Serge Ibaka.
En el tiempo extra, Durant bloqueó un disparo de Wall y llegó como un rayo a la otra canasta. Acertó ambos tiros libres para dar a su equipo la ventaja definitiva de 106-105 cuando restaban 40,7 segundos.



Los Minnesota Timberwolves vencieron con dominio de visita a los Angeles Lakers por el marcador de 113 a 90. El escolta Kevin Martin anotó 27 puntos, Kevin Love añadió 25, incluidos 18 en una ofensiva feroz de 47 unidades de los Timberwolves en el primer periodo y Minnesota venció por fin a los Lakers luego de caer ante los mismos en 22 encuentros consecutivos.
El español Ricky Rubio totalizó 12 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes por los Timberwolves, que no derrotaban a los Lakers desde el 6 de marzo de 2007. Minnesota tomó una ventaja de 28 puntos, tras el periodo con el ataque más productivo en la historia de la franquicia.
Durante el resto de la noche, los Wolves administraron la cómoda ventaja para triunfar en el Staples Center por primera ocasión desde el 2 de diciembre de 2005.
También por Minnesota, el puertorriqueño J.J. Barea jugó 18:59 minutos, en los que sumó nueve puntos, tres rebotes, tres asistencias y tres faltas.
El canadiense Steve Nash jugó 13 minutos, antes de ir al banquillo por una lesión de espalda.



En otros resultados:
San Antonio Spurs 120 New York Knicks 89
New Orleans Pelicans 94 Phoenix Suns 101


No hay comentarios:

Publicar un comentario