Baltimore saltó a una ventaja de 10 a 0, en la primera serie Flacco sorprendió con un tremendo pase de 54 yardas a Torrey Smith para quedar en la yarda 1 rival, donde tres jugadas después lograron anotar con un pase del mismo Flacco a Smith. En el segundo cuarto vino un gol de campo de Justin Tucker de 43 yardas para llegar a distancia de 10 puntos.
Los locales incluso llegaron a adelantarse 19 a 7 al inicios del último periodo con otros dos goles de campo más de Tucker, pero la ofensiva acerera empezaba a resurgir y ponía mucho dramatismo al partido.
Joe Flacco hiló partidos con rating superior a 90 por segunda vez en la temporada y su cuidado del ovoide se reflejó en un ataque de Baltimore que terminó teniendo el balón menos tiempo y para menos yardas pero cuya fuerza recayó en la consistencia. Flacco completó 24 de 35 para 251 yardas y un touchdown.
Roethilisberger completo 28 de 44 intentos para 257 yardas y 2 touchdowns.
Los Ravens (6-6) detuvieron el progreso de Pittsburgh y se colocaron como el sexto sembrado de la AFC por el momento, a 1.5 juegos de los Cincinnati Bengals en la cima de la división a espera de lo que haga ese equipo en la semana 13. Baltimore enfrentará a los Minnesota Vikings en la semana 14 tras un largo descanso para luego cerrar la temporada contra tres líderes divisionales. Para los Steelers (5-7) el camino se ve cuesta arriba. El primer paso para el milagro será recibir a los Miami Dolphins en la semana 14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario