El marcador se abrió con un gol de campo de los visitantes, Nick Novak consiguió los tres puntos con una patada de 30 yardas. Hasta este momento las cosas parecían caminar normal. Kansas tomó el balón y comenzó a hacer lo suyo. Alex Smith hizo lo que mejor hace, avanzar con Jamaal Charles o con sus pases cortos. Tras ocho jugadas y 74 yardas, Smith encontró a Donnie Avery con un pase que cubrió 32 de esas 74 yardas para poner a Kansas arriba en el marcador.
El segundo cuarto siguió mostrando a los Chiefs de siempre, Jamaal Charles tuvo una carrera de 7 yardas y los Chiefs se pusieron 14-3. Pero los Chargers respondieron casi inmediatamente con Philip Rivers y un pase corto a Danny Woodhead. El juego se fue al medio tiempo con marcador de 14-10.
El tercer cuarto lo abrió San Diego, con una carrera corta de Ryan Matthews para recuperar la ventaja. Pero Jamaal Charles no quiso quedarse atrás y volvió a anotar con una carrera de 1 yarda. Woodhead consiguió su segunda anotación con una carrera de 3 yardas. Alex Smith siguió haciendo lo que sabe y puso un pase de 4 yardas en las manos de Anthony Fassano para poner a su equipo adelante una vez más. El juego siguió siendo de ida y vuelta.
Para el último cuarto, Novak consiguió su segundo gol de campo de la noche, y la respuesta de Kansas fue la misma, Ryan Succop puso un gol de campo de 25 yardas. Rivers consiguió su segundo pase de anotación, pase de 60 yardas para Ladarius Green para poner a los Chargers arriba. Todo lo que la defensiva de Kansas soporto en la temporada, lo dejo abierto en un solo partido.
Los Chiefs parecen estar desinflándose, en especial a la defensiva, posición que había sido crucial en la racha invicta del equipo. Kansas City perdió a sus mejores jugadores defensivos, lo cual puede explicar la realidad. Justin Houston salió por lesión en el codo, y Tamba Hali por una lesión en el tobillo. Los Chiefs podrían ver más resultados como este más adelante. San Diego se mantiene como un equipo mediano, pero estos 41 puntos dan esperanzas a los de Rivers.
En la siguiente semana San Diego(5-6) se enfrentaran a los Bengals, mientras Kansas City(9-2) se medirán contra los Broncos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario